Solo recibo canales en inglés. ¿Cómo cambiar de país?

Mp200992 -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Acabo de mudarme a un alojamiento donde la televisión pasa por una parabólica con un decodificador sedea 6550.
Tengo un montón de canales pero ¡todos en inglés! ¿Cómo puedo tener los canales franceses?
Estoy desesperada

Configuración: iPhone / Safari 12.1.2

4 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47689 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 130

Hola,
    ¿Hay una antena de televisión en esta casa?

--
    El enemigo es tonto: cree que nosotros somos el enemigo, ¡mientras que él es quien lo es!
    Pierre Desproges
    5
    1. Mp200992

¿Es un profesional el que debe venir a arreglar la parabólica, imagino? ¿O puedo hacerlo yo?
      No, no hay antena de malla en la casa.
      0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47689 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 130 > Mp200992

Es relativamente fácil poner una en el desván (antena de techo).
        0
  2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 208

Hola,
    Pero también:
    Para la orientación de la parabólica, utiliza este sitio:
    https://www.dishpointer.com/
    -Ingresa tu dirección completa a la izquierda
    -Elige en la lista de la derecha el 5° Oeste (Eutelsat 5)
    -Haz clic en « Search! « al lado de tu dirección,
    -Acércate en el mapa con el botón + para localizar bien tu casa
    -Coloca el objetivo en el lugar de tu parabólica haciendo un "clic/arrastrar" y utiliza un elemento del entorno para orientarte (árbol, casa), primero en dirección y luego en elevación.
    En la parte inferior derecha del mapa tienes la elevación, el azimut y la dirección de rotación en grados de la cabeza en su collar (ajuste de contraposición) la última línea "LNB Skew" es muy importante.
    También utiliza las barras gráficas del decodificador comunicándote con alguien frente a la pantalla por teléfono para afinar el ajuste que, en principio, debería hacerse con un apuntador de satélite.

--
    Yo llamo a un gato un gato *
         *en Español en el texto
    1
    1. Mp200992

¡Gracias a todos! ¡Lo intentaré tan pronto como vuelva a casa! ¡Les mantendré informados!
      0
    2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 208

De nada y hasta pronto.
      0
  3. LELOUPDU69 Mensajes publicados 45 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

hola,

en general hay que ir a los parámetros de la TV búsqueda de canales
    0
    1. Mp200992

Pero siempre tengo cadenas en inglés.
      1
    2. LELOUPDU69 Mensajes publicados 45 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

¿Estás en un país de habla inglesa?
      0
    3. Mp200992

No, estoy en Francia. En el 87. Pero los antiguos propietarios eran ingleses, por lo que configuraron la caja para limitar los canales ingleses. Como terminaron las obras en el granero que transformaron en casa, pusieron la otra en alquiler. Y yo estoy en esta casa.
      0
    4. LELOUPDU69 Mensajes publicados 45 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

a ok prueba esto, si no veo, dejaré que el resto de la comunidad te ayude

ve a los ajustes de la TV:

- Transmisión

- Ajustes de experto

- Opción de audio

- Lengua del audio
      0
    5. Mp200992

¿Ya en francés... gracias????
      0
  4. Jeremy

Hola a todos, tengo más o menos el mismo problema, excepto que tengo un rastrillo.
    Todo funcionaba bien hasta el día en que la pantalla se puso negra, así que busqué cadenas y ahora está todo ITV o BBC.
    ¿Pueden aclararme?
    Gracias de antemano.
    0