PCS MasterCard ha bloqueado mi cuenta
Resuelto/Cerrado
Gigi
-
ELIE -
ELIE -
Hola*
Mi cuenta PCS ha sido bloqueada. Me gustaría saber si existe un procedimiento para transferir el dinero disponible en la cuenta PCS MasterCard a otra cuenta bancaria. Personalmente, ya no quiero tratar con este banco.
Gracias
Mi cuenta PCS ha sido bloqueada. Me gustaría saber si existe un procedimiento para transferir el dinero disponible en la cuenta PCS MasterCard a otra cuenta bancaria. Personalmente, ya no quiero tratar con este banco.
Gracias
Enlaces relacionados:
- Estafas con cupones PCS: ¿cómo recuperar mi dinero?
- Cómo solicitar el reembolso de un ticket de PCS Mastercard?
- Mi cuenta de Gmail está bloqueada: no puedo leer mis correos.
- Cuenta de Amazon bloqueada debido a actividad sospechosa
- PAYPAL: No hemos podido procesar su pago por el momento. Intente de nuevo.
- Tarjeta MasterCard de PCS bloqueada
2 respuestas
Hola también,
La resolución de su problema pasa por el desbloqueo de su cuenta, así que debe resolver este problema con ellos, de lo contrario, está perdido...
Además, no creo que haya ayuda para eludir esta decisión de bloqueo aquí en CCM.
El enemigo es tonto: cree que nosotros somos el enemigo cuando en realidad es él.
Pierre Desproges
La resolución de su problema pasa por el desbloqueo de su cuenta, así que debe resolver este problema con ellos, de lo contrario, está perdido...
Además, no creo que haya ayuda para eludir esta decisión de bloqueo aquí en CCM.
El enemigo es tonto: cree que nosotros somos el enemigo cuando en realidad es él.
Pierre Desproges