Reproducir música del PC en Google Home Mini

Resuelto
Elenou67 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
Elenou67 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
Quisiera reproducir la música de mi PC (Windows 10) en mi Google Home Mini. No he encontrado cómo hacerlo. Utilizo VLC y MusicBee. He buscado en vano... Pero seguramente soy una... ¡tonta! ;-)
Gracias por su ayuda.

Configuración: Windows / Opera Next 63.0.3368.94

1 respuesta

1. jee pee Mensajes publicados 31892 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 984

Hola,

Desde el explorador o VLC hacia un altavoz, verifica si detectas tu dispositivo en la PC: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36221173-comment-envoyer-de-la-musique-depuis-mon-pc-portable-sur-une-box-jbl-playlist#1

Saludos
    --
            un extranjero es un amigo que aún no hemos encontrado.
    0
    1. Elenou67 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

Hola jee pee,
      Voy a ponerme en ello. ¡MUCHAS GRACIAS por esta respuesta tan rápida!
      PD: La frase que has destacado al pie de tus publicaciones es muy bonita.
      0
    2. Elenou67 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

PPS: acabo de probar VLC (reproducción + renderizado) (lo menos que se puede decir es que los menús de VLC no son claros ni intuitivos...) ¡y funciona a la perfección! Es muy simple y eso es suficiente para mi felicidad :-)
      1
      1. jee pee Mensajes publicados 31892 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 984 > Elenou67 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Perfecto. Tampoco había encontrado la utilización de VLC directamente, había realizado numerosas búsquedas sobre "diffusión de música (caster es el término adecuado) desde Windows hacia altavoces conectados".
        0
    3. Elenou67 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

Has resuelto mi problema... y el de muchos otros seguramente! Lo marco como solucionado. Gracias de nuevo.
      0