.jpg que se abre con el Bloc de notas.

tarou Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
 Dadou -
Hola,
Tengo muchas fotos .jpg que se abren con el bloc de notas, así que es imposible verlas. ¿Cómo, por favor, puedo cambiar la extensión? No tengo "abrir con".
Gracias y buen fin de semana.

5 respuestas

1. Tomsuper Mensajes publicados 1921 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   407

Hola,

Haga clic derecho en uno de estos archivos y luego seleccione propiedades.

En la nueva ventana que aparecerá, verá algo como esto:

Tipo de archivo: .jpg
    Se abre con: Bloc de notas Modificar.

Si hace clic en modificar, podrá elegir un visor de imágenes. Y eso cambiará para todos los archivos .jpg

Atentamente
    --
    Destaco como un hoja de cálculo.
    2
    1. tarou Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Re,
      ¡Estoy atrapado!

Gracias.
      0
  2. Armojax Mensajes publicados 1863 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 529

Hola tarou,

En Windows 10. Clic derecho en el icono "Inicio" (en la esquina inferior izquierda de la pantalla).
    - Configuración
    - Aplicaciones
    - Aplicaciones predeterminadas
    - Al final de la página, haz clic en "Elegir aplicaciones por tipo de archivo"
    - Aparecerá la lista de extensiones (puede tardar un poco)
    - Busca .jpg en la lista
    - Haz clic en la aplicación actualmente definida (bloc de notas, en tu caso)
    - Se te ofrecerá una lista: elige la que prefieras.

Dime si funcionó.
    Armojax.
    1
    1. Dadou

super gracias

0
  3. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

Es posible que esto haya sido causado por un limpiador como CCleaner64 u otro limpiador de registro y, por lo tanto, la clave de "abrir con" ha desaparecido.

Intente una restauración del sistema a un punto de fecha anterior a la aparición de este problema. Realice esta restauración en modo seguro, que es más eficaz que el modo normal. Marque la casilla "otros puntos" si el problema parece más antiguo.

Hasta luego . . .

--
    "La paciencia lleva al bien, la precipitación a nada"
    0
  4. Pierr10 Mensajes publicados 13833 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 843

Hola,

1) El principal problema es la desaparición de "Abrir con".

Es necesario recrear la clave del registro. ¡Tenga cuidado!
    Siga el tutorial que está aquí.

Hay que abrir el Regedit como administrador.
    Si tiene dificultades para abrirlo, escriba en la zona de búsqueda (a la derecha del botón de Inicio) Regedit. Haga clic derecho en Editor del registro y elija Ejecutar como administrador.

2) Cuando haya recuperado "Abrir con" lo utilizará en uno de los archivos en cuestión.
    Haga clic en Elegir otra aplicación (aunque la aplicación propuesta le convenga)
    Luego elija la aplicación y marque la casilla en la parte inferior: .

¡Eso debería estar bien!
    0

Hola, gracias por tus respuestas.
      Yo tengo "abrir con", pero es cuando conecto mi teléfono móvil y abro las fotos. Son como las capturas de pantalla de mi publicación del 19, a las 12:31, así que se abren con el bloc de notas. No entiendo muy bien. Y ahí no hay "abrir con" y no sé cómo proceder para modificar la extensión de los archivos que están en mi teléfono. Nunca antes mis fotos se abrían así cuando conectaba mi móvil al PC. Gracias a todos y buen fin de semana.
      Pieer10, guardo tu tutorial, gracias.
      0
      1. Pierr10 Mensajes publicados 13833 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 843 > tarou Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Efectivamente, si hacemos clic derecho en una de las fotos localizadas en el smartphone, la opción "Abrir con" no está presente.
        Solo está disponible para los archivos guardados en el disco duro.

Queda por saber si las imágenes jpeg del disco duro se abren normalmente.
        Si no es el caso, es fácil de corregir.
        De lo contrario, es realmente problemático, sobre todo porque las imágenes del teléfono están bien marcadas como jpg.

Incluso si las imágenes del disco duro se abren normalmente, volveré a hacer el procedimiento "abrir con" para reestablecer la asociación.
        0
      2. tarou Mensajes publicados 17 Estado Miembro > Pierr10 Mensajes publicados 13833 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola Pierr10,
        He respondido a Tomsuper y Armojax, para situar mejor el problema.
        Lo que quisiera, si es posible, es eliminar esta extensión de mi teléfono, que no tenía antes.
        Las fotos del disco duro se abren normalmente.
        0
    2. Tomsuper Mensajes publicados 1921 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   407

Copia las fotos en tu ordenador, y desde la copia, debería aparecer la opción abrir con.
      0
      1. tarou Mensajes publicados 17 Estado Miembro > Tomsuper Mensajes publicados 1921 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Tomsuper,
        Gracias por tu respuesta.
        Es cierto, así funciona. Busco, por la fecha, en la página que se abre, la foto que busco, como en mi publicación del 19, a las 12:31, copio y pego la foto, la envío al escritorio y se abre normalmente.
        Simplemente quisiera eliminar esa extensión del bloc de notas del teléfono, que antes no tenía.
        0
  5. Armojax Mensajes publicados 1863 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 529

¿Has probado lo que te indiqué?
    Armojax.
    0

Hola Armojax,
      Pero estoy en Windows 8.1, así que no lo he probado, pero buscaré "Aplicaciones", ¡debe existir bajo Windows 8.1! Gracias por tu respuesta. Buen fin de semana.
      0