Mis documentos de Excel están descargados en PDF.
Christophe
-
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Cuando decido descargar documentos de Excel que me han enviado por correo, se descargan automáticamente en PDF, pero es imposible abrirlos con Adobe, ya que recibo este mensaje: "Adobe Acrobat Reader no pudo abrir XXXX porque el tipo de archivo no es compatible o el archivo está dañado".
No tengo acceso al botón "abrir con" en el correo porque está atenuado. No sé por qué.
Además, cuando voy a "descargas" y encuentro el documento mencionado, también a veces me es imposible abrirlo con Excel, no encuentro la aplicación de Excel.
¿Hay alguna manipulación que se deba hacer para que los documentos de Excel se descarguen directamente en documentos de Excel y no en PDF?
Cuando decido descargar documentos de Excel que me han enviado por correo, se descargan automáticamente en PDF, pero es imposible abrirlos con Adobe, ya que recibo este mensaje: "Adobe Acrobat Reader no pudo abrir XXXX porque el tipo de archivo no es compatible o el archivo está dañado".
No tengo acceso al botón "abrir con" en el correo porque está atenuado. No sé por qué.
Además, cuando voy a "descargas" y encuentro el documento mencionado, también a veces me es imposible abrirlo con Excel, no encuentro la aplicación de Excel.
¿Hay alguna manipulación que se deba hacer para que los documentos de Excel se descarguen directamente en documentos de Excel y no en PDF?
1 respuesta
-
Hola
Un documento no se descarga en pdf o xls o cualquier otra cosa, un documento es como es, se descargará tal como existe y se guardará en la máquina.
Es la extensión de un archivo la que determina "lo que es". (.pdf .xls .xlsx .doc etc)
Luego, su pc, según esta "extensión", querrá abrirlo con lo que cree que es el programa adecuado. A esto se le llama asociación (vincular una extensión con un programa).
Si su máquina, por alguna razón desconocida, piensa que el archivo .xlsx (excel) debe abrirse con Acrobato, intentará hacerlo incluso si es incorrecto. Un pc no piensa.
En su caso, debe verificar en la fuente que su archivo descargado tenga una extensión y cuál (?).
Luego, SI se trata de un archivo de excel (u otro) deberá indicarle a su pc que se equivoca y que a partir de ahora deberá abrir los archivos .xlsx (en mi ejemplo) con Excel y no con Acrobato.
Saludos
--
"Se traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga."