NERO graba el video pero sin sonido

whilson Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Con NERO VIDEO mis películas en MP4 se graban en DVD pero no tienen audio en mis reproductores conectados a la televisión.
Mis películas se han exportado correctamente ya que en un DVD o en una memoria USB se reproducen con AUDIO en mi ordenador.
La grabación de mi película en USB funciona con audio en mis reproductores conectados a la televisión.
Durante la previsualización en NERO VIDEO el audio es correcto.
El SONIDO está grabado en el soporte DVD pero desaparece tan pronto como inicio PLAY en mis reproductores conectados a la televisión.
NERO Express graba la imagen y el sonido de los archivos VIDEO_TS.
Gracias por ayudarme a reparar NERO.
sin datos personales; La moderación

2 respuestas

1. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 380

Hola
    ¿has comprobado si tu televisor puede leer los mp4?
    es un formato ultra comprimido que requiere códecs específicos

video-ts no es comparable a un dvd de vídeo
    0
    1. whilson Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias, pero el problema no está ahí. No tengo problemas para leer en mi reproductor y mi televisor todas las películas que hice antes. Es un problema de NERO cuando se graba un DVD.
      Mis películas han sido exportadas correctamente ya que en un DVD o una memoria USB se reproducen con AUDIO en mi computadora.
      La grabación de mi película en video en USB funciona con audio en mis reproductores conectados a la televisión.
      Durante la previsualización en NERO VIDEO el audio es correcto.
      El SONIDO se graba en el soporte DVD pero no existe más en cuanto se presiona PLAY en mis reproductores conectados a la televisión.
      0
  2. ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340

Hola,

Si creas DVD-Vídeo, debes tener la posibilidad de elegir el codec de audio que desees como por ejemplo Dolby Digital para AC3 o Estéreo para MP2 u otros quizás...
    Antes estaba en Opciones:

Intenta con DVD RW, si tienes, con las diferentes opciones y no dejes el sonido por defecto/automático que no debería ser reconocido por tus diferentes reproductores, aunque me parece extraño...

Saludos cordiales
    --
    ¡Viva Bobo! ~ Pequeño pez se volverá grande ~
    0