Uso de nero recode?
revilo56
-
Olivas -
Olivas -
Buenas noches, tengo una película en mi disco duro que he "rippé" con DVD Decrypter... Entonces tengo varios archivos VTS-01-1.VOB... etc...
Me gustaría saber si puedo grabarlos con mi grabadora de DVD usando el software que compré con la grabadora, es decir la suite NERO. ¿Cómo proceder? ¿Con NERO RECODE?
¿Qué significa burning, es grabar? ¡Gracias!
Me gustaría saber si puedo grabarlos con mi grabadora de DVD usando el software que compré con la grabadora, es decir la suite NERO. ¿Cómo proceder? ¿Con NERO RECODE?
¿Qué significa burning, es grabar? ¡Gracias!
4 respuestas
-
Sí, para quemar, es encender fuego. ¡Esto viene de que el láser cocina la película sensible al calor bajo el plástico transparente y cambia su color de forma permanente grabando una información binaria a lo largo de un surco circular. En resumen, es delicado, de la fina mecánica que trabaja a micras de precisión.
Así que basta con lanzar Nero Burning ROM, elegir el formato DVD-Video, rellenar el directorio VIDEO-TS con tus archivos vob, y hacer clic en el detonador, como en Bercy, Johnny.
_ç_§:
(.)#(.) -
Gracias, Johnny. Pero el problema que tengo es que cuando ejecuto Nero Burning ROM, solo aparece videovcd y super videovcd.
No hay dvd, pero quizá sea lo mismo que super videocd, quién sabe?????? Sin eso también tengo Clone DVD para probar. ¿Lo conoces?
Gracias por encender mi mente de futuro grabador.
Entonces hago rip con DVD Shrink u otro, pero lo que no entiendo es la grabación. Con mi grabadora de DVD, también tengo CyberLink DVD Solution con MediaShow y Multimedia Launcher. En fin, programas desconocidos para mí. ¡Gracias si puedes ayudarme! -
Nero necesita un ASPI actualizado para reconocer tu grabadora de DVD. Vas a info tools/ aspi. Si las 2 barras están verdes, es que tus ASPI están correctos, de lo contrario hay que hacer una actualización en www.touslesdrivers.com
Escribe aspi en el motor de búsqueda y descomprime el archivo. El archivo de instalación se llama aspiist.
Reinicia el PC y entra en nero express para hacer reconocer tu grabadora.
Tu problema quizá se resuelva
--
¡Buenos días en casa!
No soy un número, ¡soy un hombre libre! -