Mensaje de ausencia _periódico_ en Outlook
Mickael
-
clo -
clo -
Hola,
Quisiera saber cómo programar la activación de mi mensaje de ausencia cada dos miércoles, lo que evitaría tener que hacerlo manualmente cada vez.
Aún mejor: todos los martes y viernes por la tarde.
Gracias,
Mickaël
Quisiera saber cómo programar la activación de mi mensaje de ausencia cada dos miércoles, lo que evitaría tener que hacerlo manualmente cada vez.
Aún mejor: todos los martes y viernes por la tarde.
Gracias,
Mickaël
4 respuestas
-
Es amable responder, pero no avanzamos, su respuesta siempre es la misma...
Claro que puedo definir un período, pero que solo es válido UNA ÚNICA VEZ. Lo he estado haciendo durante años.
Busco recurrencia / periodicidad (semanal, mensual, anual). -
Gracias, estoy haciendo eso actualmente, pero debo hacerlo cada martes por la noche antes de mi ausencia.
Me gustaría poder definir una periodicidad para mi mensaje de ausencia.
(como lo hice para la cita que refleja mi ausencia en mi calendario de Outlook: esta cita tiene una periodicidad de 1 miércoles cada 2 semanas, por lo que está programada por adelantado para todo el año, e incluso más).-
1. seleccione archivo > respuestas automáticas
2. En el cuadro de diálogo Respuestas automáticas, seleccione Enviar respuestas automáticas.
3. En la pestaña Dentro de mi organización, escriba la respuesta que desea enviar a sus colegas durante sus ausencias de la oficina. Haga clic en enviar respuestas automáticas (enviar solo durante este período: elegir fecha...)
4. Seleccione Aceptar para guardar sus configuraciones
-
-
Gracias, pero es lo mismo: permite enviar el mensaje de ausencia desde tal fecha hasta tal fecha. Pero luego se acaba, la respuesta automática no se reactiva, ya que el periodo elegido está en el pasado.
¿Otra idea?-
1. Vaya al ícono "configuraciones de Outlook" en la parte superior derecha y luego haga clic en "muéstrame todas las configuraciones de Outlook"
2. Haga clic en correo y luego en respuestas automáticas
3. Active las respuestas automáticas
4. En el cuadro de texto, escriba la respuesta automática que desea enviar a todos los contactos que intenten comunicarse con usted. Si desea que solo sus contactos puedan recibir este mensaje de ausencia, marque la casilla Enviar respuestas solo a mis contactos.
5. Haga clic en el botón Guardar en la parte superior izquierda para validar la activación de su mensaje de ausencia.
En las respuestas automáticas, también puede seleccionar un período.
-
-
Hola,
Quizás así: 1.Haga clic en la pestaña Archivo, luego en la pestaña Información en el menú
2.Haga clic en Respuestas automáticas (fuera de la oficina)
3.En el cuadro de diálogo Respuestas automáticas, active la casilla Enviar respuestas automáticas.
4.Si desea especificar un rango de horas y fechas, active la casilla Enviar solo durante este lapso de tiempo. Luego, defina la hora de inicio y la hora de finalización.
5.Bajo la pestaña Dentro de mi organización, escriba el mensaje que desea enviar dentro de su organización; bajo la pestaña Fuera de mi organización, escriba el mensaje que desea enviar fuera de su organización.
6.Haga clic en Aceptar.
7.Si, en el paso 4, seleccionó la opción "Enviar solo durante este lapso de tiempo", la función Respuestas automáticas (fuera de la oficina) se ejecutará hasta la fecha y hora indicadas como Hora de finalización en el paso 5.
De lo contrario, la función Respuestas automáticas (fuera de la oficina) se ejecutará hasta que repita el paso 1 y seleccione la opción "No enviar respuestas automáticas".