No se puede instalar EPIC GAMES LAUNCHER

Resuelto
Scinon Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
Maximax225 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Buenas noches, es la primera vez que publico aquí, estoy desesperado porque he buscado por todas partes y no he encontrado una solución. Cada vez que intento instalar el launcher de Epic Games, aparece una ventana con este mensaje de error:

https://hostpic.xyz/files/15681235474136297731.png

"No se puede escribir el valor en la clave
Software\Classes\com.epicgames.launcher\shell\open\command. Verifique que tiene los derechos necesarios para esta clave o contacte a su equipo de soporte técnico.

Tengo Windows 7. He probado de todo, por favor ayúdenme. Gracias.

4 respuestas

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Hola

He probado todo, por favor ayúdame

¿A qué te refieres?

Porque ahora indica que no tienes los derechos de admin para instalar. Así que hay que verificar que esos derechos estén activos en tu cuenta.

Saludos

--
    "Se traga de un trago la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga."
    0
    1. Scinon Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Hola,

Gracias por tu respuesta.

He desinstalado, reinstalado, intentado reparar; limpiado la computadora, etc.,
      Normalmente tengo derechos de administrador, instalo varias cosas, pero no funciona con Epic Games.
      Por si acaso, ¿cómo puedo verificar?
      0
    2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485 > Scinon Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Verificación en la gestión de cuentas de Windows.
      AQUÍ
      0
    3. Scinon Mensajes publicados 12 Estado Miembro

He seguido los pasos, normalmente está activado y sigo teniendo el mensaje de error.
      0
    4. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485 > Scinon Mensajes publicados 12 Estado Miembro

En este caso, intenta desinstalar en modo seguro. O bien, contacta con el soporte.
      0
    5. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

O ESTO (en inglés)
      0
  2. Archeus01 Mensajes publicados 1566 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   455

Hola,
    Lógicamente, un simple clic derecho sobre el ejecutable y seleccionar "instalar como administrador" debería bastar.
    0
    1. Scinon Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Cuando hago clic derecho en Epicinstaller, no tengo la opción "Ejecutar como administrador". Tengo esta opción para todo excepto eso.
      0
      1. Archeus01 Mensajes publicados 1566 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   455 > Scinon Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Bueno, en realidad, puede que no estés en una cuenta que tenga derechos de administrador. Así que es lógico que no tengas el derecho de modificar el registro.
        0
    2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Shift + clic derecho
      0
    3. Scinon Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Lo que se muestra es, pero no uso contraseña así que solo escribí el nombre de usuario, no funcionó.

https://hostpic.xyz/files/15682950024082755228.png
      0
  3. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Parece que su problema ha encontrado una respuesta.

Le invito a marcarlo como resuelto, es muy sencillo.

Gracias por hacer clic en >ESTE ENLACE<

Atentamente

--
    "Se traga a grandes tragos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga."
    0
  4. Maximax225 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, ¿puedes ayudarme? Porque yo también tengo este problema, si lo resolviste, me gustaría saber cómo.
    0