No se puede instalar EPIC GAMES LAUNCHER
Resuelto
Scinon
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
Maximax225 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Maximax225 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Buenas noches, es la primera vez que publico aquí, estoy desesperado porque he buscado por todas partes y no he encontrado una solución. Cada vez que intento instalar el launcher de Epic Games, aparece una ventana con este mensaje de error:
https://hostpic.xyz/files/15681235474136297731.png
"No se puede escribir el valor en la clave
Software\Classes\com.epicgames.launcher\shell\open\command. Verifique que tiene los derechos necesarios para esta clave o contacte a su equipo de soporte técnico.
Tengo Windows 7. He probado de todo, por favor ayúdenme. Gracias.
https://hostpic.xyz/files/15681235474136297731.png
"No se puede escribir el valor en la clave
Software\Classes\com.epicgames.launcher\shell\open\command. Verifique que tiene los derechos necesarios para esta clave o contacte a su equipo de soporte técnico.
Tengo Windows 7. He probado de todo, por favor ayúdenme. Gracias.
Enlaces relacionados:
- Cómo desinstalar Epic Games mientras está en ejecución.
- Problema con el Epic Games Launcher
- macOS High Sierra: "No se ha podido contactar con el servidor de recuperación"
- Reiniciar el programa de instalación de Windows
- Windows no encuentra el Acuerdo de Licencia de Microsoft.
- Problema de instalación del launcher de Epic Games
4 respuestas
-
Hola
He probado todo, por favor ayúdame
¿A qué te refieres?
Porque ahora indica que no tienes los derechos de admin para instalar. Así que hay que verificar que esos derechos estén activos en tu cuenta.
Saludos
--
"Se traga de un trago la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga." -
Hola,
Lógicamente, un simple clic derecho sobre el ejecutable y seleccionar "instalar como administrador" debería bastar. -
Parece que su problema ha encontrado una respuesta.
Le invito a marcarlo como resuelto, es muy sencillo.
Gracias por hacer clic en >ESTE ENLACE<
Atentamente
--
"Se traga a grandes tragos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga." -
Hola, ¿puedes ayudarme? Porque yo también tengo este problema, si lo resolviste, me gustaría saber cómo.