30 GB de archivos temporales ?
Uxas
Mensajes publicados
48
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Buenas noches,
Al constatar que mi partición del sistema C está a mitad de llena quería hacer un poco de limpieza.
Voy a mirar en los archivos temporales (en Configuración y luego Almacenamiento) y veo que me aparece 30,3 GB, lo cual es bastante.
Hago clic para ver el detalle y ahí constato que ya no encuentra más que 8,80 GB totales para eliminar...
¿Puede explicarme la razón? ¿Por qué no puedo eliminar los 30 GB?
Gracias
Al constatar que mi partición del sistema C está a mitad de llena quería hacer un poco de limpieza.
Voy a mirar en los archivos temporales (en Configuración y luego Almacenamiento) y veo que me aparece 30,3 GB, lo cual es bastante.
Hago clic para ver el detalle y ahí constato que ya no encuentra más que 8,80 GB totales para eliminar...
¿Puede explicarme la razón? ¿Por qué no puedo eliminar los 30 GB?
Gracias
1 respuesta
-
Hola,
Para liberar espacio en disco, puedes empezar con una limpieza de Windows:
Tecla Windows + R
Escribe cleanmgr
Haz la limpieza.
Luego, sigue este tutorial: cómo liberar espacio en disco en Windows
A partir del enlace, utiliza WinDirStat para visualizar qué ocupa el espacio en disco de forma anómala y hacer la limpieza en consecuencia.
Intenta determinar qué está ocupando el espacio en disco de forma anómala con WinDirStat.
--
Por favor, pulsa una tecla para continuar con la desinfección...-
Gracias por tu respuesta!
Acabo de descargar WindirStat y he iniciado un análisis en mi disco C.
El tamaño de la carpeta Windows 10 V 1903 me parece normal (29 gb).
Sin embargo, en la carpeta User veo que la carpeta pesa igualmente 56 gb... Al recorrer la jerarquía de esta carpeta: Mi Nombre > AppDate > Local > Temp, noto dos archivos muy grandes. Uno se llama "Photoshop Temp1333594027244" (15 gb) y el otro "Photoshop Temp1835275022776" (14,5 gb). Esto corresponde bien a los 30 gb que veía en los archivos temporales.
¿Puedo eliminar estos archivos que no tienen extensión? Preciso que mi PC se bloqueó justo hace un rato mientras usaba Photoshop. ¿Tal vez estos dos archivos están ahí a causa de ese bloqueo?- No sé nada sobre Photoshop.
Cierra todas las aplicaciones y limpia los archivos temporales con cleanmgr.
Para limpiar el archivo de Windows, consulta este enlace: https://www.malekal.com/comment-reduire-la-taille-du-dossier-windows-de-windows-10/
-