Vaciar archivo de internet temporal

KISITO2A00 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Bonjour
tengo una tableta LENOVO con Windows 10, el disco duro tiene 29.1 Go y el espacio ocupado es de 23.1 Go.
Quiero liberar espacio en el disco duro, así que utilizo la "limpieza de disco", cuando ha terminado, veo que el archivo de internet temporal ocupa 11 Go y, a pesar de todas las acciones de limpieza que realizo después, no puedo reducir a cero este archivo.
Además, he notado un pequeño cambio en comparación con Windows 7 en el cuadro de diálogo que se abre después de la limpieza, un símbolo que representa un candado aparece delante del nombre del archivo de internet temporal.
Desde hace 2 días busco en internet pero nada funciona.
Incluso llamé a la asistencia de LENOVO que me dijo que era un problema de Windows, también llamé a la asistencia de Windows y me dijeron que descargara ADWCLEANER, pero ahí tampoco ha cambiado nada.
Lo último que hice en la tableta fue bloquear las actualizaciones de Windows 10 para no saturar mi disco duro.
¡Gracias por ofrecerme sus soluciones!

4 respuestas

1. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 356

re
    si son verdaderamente archivos de "internet" temporales, entonces no son temporales de "windows"
    por lo tanto, es en su navegador (chrome, internet explorer u otro) donde debe ir.
    pero al igual que poupougne, si de eso se trata, me parece enorme, incluso si está descargando juegos o música a montones.
    1
  2. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 356

Hola
    en principio hay que hacer clic en "ordenador" luego en el disco duro (C) ->windows-> temp->seleccionar todo->eliminar
    a tener en cuenta que algunos archivos no se pueden eliminar porque están en uso, es normal: ignóralos

lo mismo para "prefetch" puedes eliminar todo.

vacía la papelera después de cada operación

también puedes luego desde el escritorio escribir "ejecutar" y luego %temp% ->validar
    y eliminar todo y luego volver a vaciar la papelera
    0
    1. KISITO2A00

Gracias por tus consejos. Acabo de intentar, pero no cambia nada; todavía tengo 11 Go en archivos de internet temporales. ¿Dónde puedo encontrarlos?
      0
  3. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Hola.....

¡Es enooooorme para este archivo, a menos que no hablemos del mismo!
    ¿Puedes dar el camino EXACTO y COMPLETO para encontrarlo?
    Saludos,
    @+

--
    "Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
    Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
    0