Ocultar los archivos temporales

guynemer95 Mensajes publicados 375 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
guynemer95 Mensajes publicados 375 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
en el explorador de Windows tengo archivos temporales como ~WRL0001.tmp o ~$abcdefghij....doc que se muestran, ¿hay alguna forma de ocultar estos archivos?
Intenté en el panel de control/Opciones del explorador de archivos: en la pestaña de Visualización en Archivos y carpetas ocultos marcar "No mostrar archivos, carpetas o unidades ocultos" pero sin resultado.
¿Alguien puede ayudarme? De antemano, gracias.

4 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola
    Por definición, los archivos temporales son... temporales.

Por lo tanto, o bien subsisten en su sistema, a menudo en carpetas dedicadas (C:\Windows\Temp y también %Userprofile%\AppData\Local\Temp) que Windows 10 ofrece eliminar en Preferencias, Sistema, Almacenamiento, Archivos Temporales...

O bien están "fuera" de dichas carpetas dedicadas y puede eliminarlos manualmente o con un archivo Batch (eliminación de archivos que comienzan con ~ dondequiera que se encuentren)...

Pero "ocultarlos" los deja en su lugar y terminarán invadiendo su máquina...

A+

--
    Si la respuesta le ha ayudado: un pequeño agradecimiento es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)

Que aquel que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
    0
  2. SATS_fr Mensajes publicados 4857 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   785

Hola. No que yo sepa, pero no veo cuál es el problema. Los archivos temporales están en directorios del sistema, no molestan en absoluto.

--
    Solo me esfuerzo por intentar ayudar a quienes se esfuerzan por expresarse en un francés correcto.
    0
  3. brucine Mensajes publicados 25337 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 194

Hola,

Para un usuario un poco avanzado (no he dicho principiante), de todos modos no es una buena idea ocultar los archivos ocultos/sistema.

Estos archivos solo tienen un destino, ser eliminados, ya sea manualmente o regularmente a través de una de las herramientas de Windows para tal efecto:

https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/27-supprimer-les-fichiers-systeme-temporaires-de-windows-10/
    0
  4. guynemer95 Mensajes publicados 375 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

Hola a los tres,

Muchas gracias por sus respuestas, sí tienen razón, pero mi PC acaba de salir de una restauración, así que supongo que es por eso que recupero en muchas carpetas archivos temporales, ya he puesto bastantes en la papelera, es verdad que eso congestiona el explorador de Windows.
    Nuevamente, gracias por su ayuda.
    Atentamente.
    0