Safari bloqueado

motobec63 Mensajes publicados 80 Estado Miembro -  
motobec63 Mensajes publicados 80 Estado Miembro -
Hola,
Hola a todos, aquí está el problema que encuentro esta mañana: mi Mac OS Mojave 10
14.3 no puede abrir Safari porque no puede conectarse al servidor de Orange, ¿alguien tiene alguna solución? de antemano gracias..ahora estoy usando mi portátil.

3 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58488 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Hola,
    Reinicia tu router y verifica si tu conexión a internet funciona.

--
    bazfile 
    Moderador/Contribuidor seguridad.
    clic aquí
    1
    1. motobec63 Mensajes publicados 80 Estado Miembro 2

No, bazfile no funciona... gracias de todos modos.
      0
  2. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Hola,

Y, piensa en hacer las actualizaciones, Mojave está en la versión 10.14.6 o 7

--
    Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
    Cuando todo ha fallado, lee el manual ;)
    0

Hola, tengo la versión 10.14.3.
      0
    2. motobec63 Mensajes publicados 80 Estado Miembro 2

Y cuando pido la actualización, eso da vueltas.
      0
    3. motobec63 Mensajes publicados 80 Estado Miembro 2

Ahora no se puede abrir Orange en Safari porque el servidor donde se encuentra esta página no responde... Si te suena!!!
      0
    4. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Es necesario arrancar desde la partición de recuperación y repararla ejecutando un SOS, en el HD, desde la utilidad de disco.
      Ahora es posible que el servidor de Orange esté caído, eso pasa.
      Para la actualización de Mojave, hay que descargar la versión combo, que realiza todas las actualizaciones, e instalarla, algo fácil, sin pérdida de datos.

https://support.apple.com/kb/DL2000?viewlocale=en_US&locale=fr_FR
      0
    5. motobec63 Mensajes publicados 80 Estado Miembro 2

Gracias, pero el hebreo es para mí... gracias por haberlo intentado.
      0
  3. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Hola,

Dijiste que has pasado Onyx, ¿dices? bajo Mojave hay que usar este tutorial:
    https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35262220-onyx-pour-high-sierra y más.

--
    Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
    Cuando todo ha fallado, lee el manual ;)
    0

Hola Dédé, lo he reiniciado varias veces, y lo he pasado varias veces; onyx... Parece que está funcionando... Pasa un buen fin de semana... gracias
      0