Error de instalación de Windows 10

Resuelto
nekfury Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
nekfury Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, hace unos días creé una unidad USB booteable de Windows 10 para la computadora de mi hermano menor, pero durante la instalación apareció el siguiente mensaje: "Windows no puede instalar los archivos requeridos. Verifique que todos los archivos necesarios para la instalación estén disponibles y reinicie la computadora. Código de error: 0x800703EE"
A pesar de mis investigaciones, no encontré soluciones incluso después de intentar instalar Windows en otro disco duro y con otra unidad USB.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano

5 respuestas

fabul Mensajes publicados 42108 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 059

Hola,

Los archivos deben estar corruptos.

Formatea la clave y pruébala con H2testw

(A menos que estés seguro de que no es una falsificación)

Vuelve a descargar el ISO y hazlo nuevamente con Rufus.
1
nekfury Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   42

hola,
Sé que no está corrupta porque la creé yo mismo con el MediaCreationTool de Microsoft, pero aún así voy a intentar tu método.
0
gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 701

Hola,

Es poco para hacerse una idea...

¿En qué modelo de PC estás intentando instalar W 10?
¿Cómo creaste tu clave de instalación?
--
Mensaje automático
Si estás aquí, es porque no sabes, así que... ;-)
Mini Vis-à-vis de los voluntarios que te ayudan: Responder, Respeto, Cortesía,...
0
nekfury Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   42

Hola,
es una configuración con componentes que tienen 1-2 años que ya no uso, no lo recuerdo de memoria pero podría encontrarlo si crees que es útil. La clave fue creada con el MediaCreationTool de Microsoft.
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

¿La memoria USB realmente tiene 8 GB?
Si no, prueba con otra.
Después puede ser un problema de hardware en el disco.

--
Por favor presione una tecla para continuar con la desinfección...
0

hola,
sí, incluso hace 16 y he creado dos claves y ambas han fallado.
También pensé en el disco, pero el problema es el mismo al instalar en el disco secundario.
0
gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 701

Una pequeña foto de este mensaje de error sería buena y en qué etapa aparece.
https://www.commentcamarche.net/infos/25913-ccm-inserer-une-image-dans-une-discussion/

¿Estás instalando en UEFI o en legado?
¿Este PC ya tenía Windows u otro sistema antes?
--
Mensaje auto
Si estás aquí, es porque no sabes, así que... ;-)
Mini Vis-à-vis de los voluntarios que te ayudan: Responder, Respeto, Cortesía,...
0

Hola,
Creo en UEFI pero no estoy seguro, ¿podrías explicarme la diferencia?
No, el HDD está vacío (y nuevo)
P.D.: no sé por qué, pero la imagen no quiere subirse, lo siento.
0
gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 701 > nekfury Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Con la imagen, hay que escribir, si no, no pasa sola. (quizás eso)
0

He contactado al vendedor del HDD y después de intercambiar información, mi PC funciona. Probablemente se trataba de un problema de hardware :)
0