Cuenta de usuario desaparecida

Resuelto
pelton Mensajes publicados 402 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,

ayer creé una cuenta de administrador (sin contraseña) en mi portátil. Ya tenía una cuenta de usuario con contraseña. Cuando apagué y volví a encender mi PC, me encontré directamente en el nuevo escritorio de la cuenta de administrador.
¡El PC no me ofreció elegir entre las dos cuentas para iniciar sesión!

¿Cómo puedo recuperar la otra cuenta de usuario existente, por favor?

7 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

Así:

En tu teclado:
    • tecla de Windows + R
    • escribe netplwiz
    • en la parte superior marca la opción "los usuarios deben presionar CTRL+ALT... etc.".
    • Aceptar y reinicia el PC.

4
    1. pelton Mensajes publicados 402 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   30

Mil gracias, mil gracias. ¿Recuperaré mi cuenta de usuario como antes con la misma contraseña, sus favoritos y carpetas? Entonces, voy a eliminar esta nueva cuenta de administrador y continuar con la otra, aunque a veces me pida derechos de administrador. ¡Cosa que soy!
      ¿Es una buena idea según usted?
      0
    2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > pelton Mensajes publicados 402 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Esta manipulación no afecta las cuentas.
      0