¿Alguna vez te han estafado con Justlo?
Resuelto
brgs94
-
Saveriu -
Saveriu -
Hola,
No estoy seguro de si la aplicación justlo realmente tiene personas reales, más bien creo que contratan chicas o que crean perfiles falsos para sacar dinero a las personas solteras, ¿cuál es su caso?
34 réponses
- 1
- 2
Suivant
Afrikarnak
Mensajes publicados
17653
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
14 517
¡Hola!
Esto no es absolutamente nuestro caso. No vamos a perder el tiempo en esta ABSURDIDAD. De hecho, una pequeña búsqueda demuestra la vacuidad y la inutilidad de esta cosa infame..
No faltan las opiniones negativas:
una enorme estafa. Se parece a una plataforma de estafadores africanos...
Pagar un dineral para hablar solo con falsos es horrible
... muchos perfiles falsos... La limpieza no debe hacerse a menudo; al mismo tiempo, ¿para qué sirve eliminar los falsos cuando eso debe generar ingresos…?
Gran estafa NO INSTALEN BAJO NINGÚN CONCEPTO. Los falsos perfiles son robots automáticos que vienen a hablarte para que gastes monedas..
¡¿Por qué dicen que es totalmente gratis si en 2 mensajes ya tengo menos monedas y tengo que pagar para tener más monedas, esto no tiene sentido!!!! ..............
Etc, etc... No dan ganas de perderse en este 'carnicero de finanzas'..
Recordatorio: el mar está lleno de peces.. Solo hay que salir de casa para conocer humanos y no estúpidos robots..
¡Hasta luego!
Esto no es absolutamente nuestro caso. No vamos a perder el tiempo en esta ABSURDIDAD. De hecho, una pequeña búsqueda demuestra la vacuidad y la inutilidad de esta cosa infame..
No faltan las opiniones negativas:
una enorme estafa. Se parece a una plataforma de estafadores africanos...
Pagar un dineral para hablar solo con falsos es horrible
... muchos perfiles falsos... La limpieza no debe hacerse a menudo; al mismo tiempo, ¿para qué sirve eliminar los falsos cuando eso debe generar ingresos…?
Gran estafa NO INSTALEN BAJO NINGÚN CONCEPTO. Los falsos perfiles son robots automáticos que vienen a hablarte para que gastes monedas..
¡¿Por qué dicen que es totalmente gratis si en 2 mensajes ya tengo menos monedas y tengo que pagar para tener más monedas, esto no tiene sentido!!!! ..............
Etc, etc... No dan ganas de perderse en este 'carnicero de finanzas'..
Recordatorio: el mar está lleno de peces.. Solo hay que salir de casa para conocer humanos y no estúpidos robots..
¡Hasta luego!
Schaeffer
Es seguro que no sabemos nada. Además, nunca responden a las preguntas que les haces; para mí, están remunerados por eso y no quieren ir a otro sitio.
brucine
Mensajes publicados
24375
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
4 092
Finalmente, vamos a lamentar la época del Minitel: al menos sabíamos que 3615 Ulla no eran robots sino grandes barbudos que engordaban al mismo tiempo que mejoraban su economía.
- 1
- 2
Suivant