Hamachi (otra vez) problema de "get adapter config"

Resuelto
Toulousaing31 Mensajes publicados 48 Estado Miembro -  
Toulousaing31 Mensajes publicados 48 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de instalar Hamachi 2.2.0.633 en un PC con W10 y en un PC XP distante (en otra ciudad).
Ya tenía una cuenta de LogMeIn, creé una red, añadí los dos PC y inicié Hamachi en ambos.
Los dos PC están "verdes", pero al intentar acceder a los discos de un PC distante se me muestra el directorio predeterminado del PC local.
He solicitado un diagnóstico, y obtengo esto en ambos PC:

Túnel: (Tunnel:)
El dispositivo TAP del dominio de la VPN no es accesible (VPN domain's tap device is down)
Resultados locales:
Configuración del adaptador:
No se puede recuperar la configuración del adaptador (Cannot get adapter config)
Prueba de tráfico: No se puede completar la prueba (Cannot complete test)
Resultados del puesto: [xxx-xxx-xxx]
Configuración del adaptador:
No se puede recuperar la configuración del adaptador (Cannot get adapter config)
Prueba de tráfico: No se puede completar la prueba (Cannot complete test)

He buscado en Google, detenido y reiniciado el servicio, revisado el cortafuegos, la aplicación está ahí, no sé dónde buscar más.
Ayuda, por favor. :-)
Gracias.

Configuración: Windows / Chrome 75.0.3770.142

1 respuesta

1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440

Hola,
    Desinstala el hamachi local y vuelve a instalarlo, anotando bien los mensajes de error, si los hay.
    ¿Tienes una cuenta de administrador?
    Instala en modo administrador.

--
    y... ¡Voilá, Voilou, Voilà!
    0
    1. Toulousaing31 Mensajes publicados 48 Estado Miembro 2

Hola, he hecho esto y tengo lo mismo.
      Sí, tengo una cuenta de administrador, no tengo otra.
      Gracias.
      0
    2. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440 > Toulousaing31 Mensajes publicados 48 Estado Miembro

¿En la lista de interfaces de red, ves tu interfaz TAP?
      Hamachi es tan fácil de instalar y usar que uno se siente completamente desarmado cuando se encuentra con un caso que no funciona.
      ¿Tienes un firewall en particular?
      0
    3. Toulousaing31 Mensajes publicados 48 Estado Miembro 2

Tengo Ethernet y "Hamachi red no identificada LogMeIn Hamachi Virtual Ethernet" en el PC W10 y "Hamachi desactivado detrás de un firewall" en el PC XP. Un intento de activación falla. El registro de eventos me dice: "aplicación bloqueada Hamachi-2-ui.exe versión xyz módulo bloqueado hungapp versión 0 dirección 0 :-( Firewall con configuración predeterminada en ambos PC.
      0
    4. Toulousaing31 Mensajes publicados 48 Estado Miembro 2

efectivamente, no iba a funcionar... :-(
      0
    5. Toulousaing31 Mensajes publicados 48 Estado Miembro 2

En los servicios permitidos en el firewall de XP, todos están desmarcados para Hamachi. Y cuando trato de hacer ping a uno u otro, ambos me responden "tiempo de espera de la solicitud superado."
      0