Imposible leer mi CD grabado.
Aurmezier
-
Aurmezier -
Aurmezier -
Hola,
He grabado varios CD de pistas de audio con el reproductor DVD/CD de mi portátil usando Windows Media Player y al momento de reproducirlo en el reproductor de CD de mi coche, ¡no funciona! Me marca "error" o bien con otro CD solo hay una pista pero la música no empieza.
He intentado varias veces, poniendo menos música, pero el resultado es el mismo.
Cuando pongo el CD de nuevo en el PC y abro la carpeta, se ha creado un archivo .wpl y mis canciones están en una carpeta "other". No sé por qué se ha creado un archivo cuando el CD estaba supuestamente virgen...
¿Alguien tendría una idea de la solución? No sé qué más intentar :(
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows / Chrome 75.0.3770.142
He grabado varios CD de pistas de audio con el reproductor DVD/CD de mi portátil usando Windows Media Player y al momento de reproducirlo en el reproductor de CD de mi coche, ¡no funciona! Me marca "error" o bien con otro CD solo hay una pista pero la música no empieza.
He intentado varias veces, poniendo menos música, pero el resultado es el mismo.
Cuando pongo el CD de nuevo en el PC y abro la carpeta, se ha creado un archivo .wpl y mis canciones están en una carpeta "other". No sé por qué se ha creado un archivo cuando el CD estaba supuestamente virgen...
¿Alguien tendría una idea de la solución? No sé qué más intentar :(
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows / Chrome 75.0.3770.142
6 respuestas
Hola
Por experiencia, Windows Media para la grabación no es lo mejor, pero un reproductor de CD de PC y de coche no es lo mismo en absoluto, de todas formas hay que verificar que:
Seleccionas bien "Grabar un CD de audio" en WM antes de grabar.
Y que es un CD-R, ya que CD-RW, etc. no suele ser compatible con los reproductores de coche.
saludos
--
"Se traga de un solo sorbo la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga."
Por experiencia, Windows Media para la grabación no es lo mejor, pero un reproductor de CD de PC y de coche no es lo mismo en absoluto, de todas formas hay que verificar que:
Seleccionas bien "Grabar un CD de audio" en WM antes de grabar.
Y que es un CD-R, ya que CD-RW, etc. no suele ser compatible con los reproductores de coche.
saludos
--
"Se traga de un solo sorbo la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga."
Hola
¿Cómo has procedido exactamente?
<underline>
Con el reproductor de Windows Media, es mejor extraer las pistas de audio en MP3 y grabarlas luego como un CD de datos simple para escucharlas en el autoradio o mejor aún en una memoria USB.
Si el autoradio soporta MP3, por supuesto y/o tiene un puerto USB
--
¿Cómo has procedido exactamente?
<underline>
Con el reproductor de Windows Media, es mejor extraer las pistas de audio en MP3 y grabarlas luego como un CD de datos simple para escucharlas en el autoradio o mejor aún en una memoria USB.
Si el autoradio soporta MP3, por supuesto y/o tiene un puerto USB
--
Hola,
Hay que convertirlos a WAV.
https://audio.online-convert.com/fr/convertir-en-wav
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-5754320-quel-format-audio-pour-mon-lecteur-cd-de-voiture
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-1506445-convertir-mp3-en-audio-normal
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él.
Pierre Desproges
Hay que convertirlos a WAV.
https://audio.online-convert.com/fr/convertir-en-wav
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-5754320-quel-format-audio-pour-mon-lecteur-cd-de-voiture
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-1506445-convertir-mp3-en-audio-normal
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él.
Pierre Desproges
Ya he grabado CDs y ya funcionaron en mi reproductor de CD.
Las canciones vienen de YouTube convertidas a mp3 mediante un convertidor en línea.
¿Convertir a WAV? Entonces lo intentaré.
Las canciones vienen de YouTube convertidas a mp3 mediante un convertidor en línea.
¿Convertir a WAV? Entonces lo intentaré.