Imposible leer mi CD grabado.

Aurmezier -  
 Aurmezier -
Hola,
He grabado varios CD de pistas de audio con el reproductor DVD/CD de mi portátil usando Windows Media Player y al momento de reproducirlo en el reproductor de CD de mi coche, ¡no funciona! Me marca "error" o bien con otro CD solo hay una pista pero la música no empieza.
He intentado varias veces, poniendo menos música, pero el resultado es el mismo.
Cuando pongo el CD de nuevo en el PC y abro la carpeta, se ha creado un archivo .wpl y mis canciones están en una carpeta "other". No sé por qué se ha creado un archivo cuando el CD estaba supuestamente virgen...
¿Alguien tendría una idea de la solución? No sé qué más intentar :(

¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows / Chrome 75.0.3770.142

6 respuestas

madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 483
 
Hola

Por experiencia, Windows Media para la grabación no es lo mejor, pero un reproductor de CD de PC y de coche no es lo mismo en absoluto, de todas formas hay que verificar que:

Seleccionas bien "Grabar un CD de audio" en WM antes de grabar.
Y que es un CD-R, ya que CD-RW, etc. no suele ser compatible con los reproductores de coche.

saludos
--
"Se traga de un solo sorbo la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga."
0
kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157
 
Hola

¿Cómo has procedido exactamente?
<underline>

Con el reproductor de Windows Media, es mejor extraer las pistas de audio en MP3 y grabarlas luego como un CD de datos simple para escucharlas en el autoradio o mejor aún en una memoria USB.

Si el autoradio soporta MP3, por supuesto y/o tiene un puerto USB

--
0
Aurmezier
 
Hola, gracias por su respuesta.
En efecto, es un cd-r y se ha seleccionado la opción cd de audio.
¿Qué programa de grabación podría ser mejor que WM?
0
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 483
 
Como lo indicó kaumune, ¿de dónde provienen los archivos de audio y qué formato tienen?
Asimismo, ¿su reproductor de coche admite el formato MP3 (y cuál)?
0
MPMP10 Mensajes publicados 47235 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 918
 
0
Aurmezier
 
Ya he grabado CDs y ya funcionaron en mi reproductor de CD.
Las canciones vienen de YouTube convertidas a mp3 mediante un convertidor en línea.

¿Convertir a WAV? Entonces lo intentaré.
0
kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157
 
¿En WAV? ¿para un autoradio?

Como te dije, los archivos MP3 no son pistas de audio

Hay que grabarlos como datos en un CD, no como un CD de audio

Como ya pidió madmyke, ¿qué coche (marca, modelo, año) y qué autoradio?
0
MPMP10 Mensajes publicados 47235 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 918 > kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 
0
Aurmezier
 
Está bien. Problema resuelto. La configuración no estaba en CD de audio, pensaba haberlo modificado...
Sin embargo, tengo otro problema con la grabación. Hay algunas canciones durante la grabación que no quieren grabarse. Así que se eliminan antes de la grabación, ¿por qué?
0
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 483
 
Si provienen de la misma fuente y son convertidos exactamente en el mismo formato de salida antes de ser grabados, puede que haya DRM (protecciones), no veo otra razón.
0
Aurmezier
 
De acuerdo, muchas gracias.
0