Juegos y virtualbox

Resuelto
jojojojojojo Mensajes publicados 101 Estado Miembro -  
jojojojojojo Mensajes publicados 101 Estado Miembro -
Hola,

según los consejos de Bazfile, instalé una VirtualBox para seguir usando mis viejos juegos con mi Windows XP.
Pero no logro jugar a pantalla completa como antes?
¿Qué ayuda me sería útil?
Gracias a ustedes.

Configuración: Windows / Firefox 68.0

3 respuestas

elias569 Mensajes publicados 47 Estado Miembro 1
 
¿Has instalado las adiciones invitadas en tu máquina virtual? de lo contrario ve a https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads en “Paquete de extensiones de Oracle VM VirtualBox para VirtualBox 6.0.10” y haz clic en “Todas las plataformas soportadas”. Luego, para poner un juego en pantalla completa en tu máquina virtual, puedes pulsar F11, creo que funciona en XP.
0
jojojojojojo Mensajes publicados 101 Estado Miembro
 
Creo que ya hice eso, pero ¿cómo verificarlo?
0
elias569 Mensajes publicados 47 Estado Miembro 1
 
puedes reinstalar.
0
jojojojojojo Mensajes publicados 101 Estado Miembro
 
después de la re instalación el problema sigue sin resolverse.
0
jojojojojojo Mensajes publicados 101 Estado Miembro
 
¿Alguien para intentar informarme? Sigo bloqueado en la posición "ventana" y la visualización del juego es entrecortada. Además, mover con el ratón esvery complicado, sobre todo para maniobrar en el mapa hacia el exterior :(
0
elias569 Mensajes publicados 47 Estado Miembro 1
 
de hecho, no estoy seguro de haber entendido todo. una captura de toda la pantalla sería más explícita con la herramienta que viene instalada por defecto en Windows: herramientas de captura de pantalla.
0
jojojojojojo Mensajes publicados 101 Estado Miembro
 

Un gran agradecimiento por tu tutorial!
pero, imposible hacer arrancar mi CD-ROM!
0
elias569 Mensajes publicados 47 Estado Miembro 1
 
¿Quieres decir que ahora ya no puedes poner tu CD en tu máquina virtual? Si es así, marca este tema como resuelto y crea otro; solo tienes que pegarme el enlace del nuevo en este. Pero para dar una pista me parece que el setup de las herramientas de invitado sigue dentro del CD-ROM, así que no conozco XP, pero verifica el CD-ROM.
P.S: Captura de pantalla
0
jojojojojojo Mensajes publicados 101 Estado Miembro
 
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36158242-reconnaissance-cd-rom?Nt3XVhttpFakPcrHC0ddpCd3nqImB4ith-ARbA9cNEI
0