Juegos y virtualbox
Resuelto
jojojojojojo
Mensajes publicados
101
Estado
Miembro
-
jojojojojojo Mensajes publicados 101 Estado Miembro -
jojojojojojo Mensajes publicados 101 Estado Miembro -
Hola,
según los consejos de Bazfile, instalé una VirtualBox para seguir usando mis viejos juegos con mi Windows XP.
Pero no logro jugar a pantalla completa como antes?
¿Qué ayuda me sería útil?
Gracias a ustedes.
Configuración: Windows / Firefox 68.0
según los consejos de Bazfile, instalé una VirtualBox para seguir usando mis viejos juegos con mi Windows XP.
Pero no logro jugar a pantalla completa como antes?
¿Qué ayuda me sería útil?
Gracias a ustedes.
Configuración: Windows / Firefox 68.0
3 respuestas
¿Has instalado las adiciones invitadas en tu máquina virtual? de lo contrario ve a https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads en “Paquete de extensiones de Oracle VM VirtualBox para VirtualBox 6.0.10” y haz clic en “Todas las plataformas soportadas”. Luego, para poner un juego en pantalla completa en tu máquina virtual, puedes pulsar F11, creo que funciona en XP.
jojojojojojo
Mensajes publicados
101
Estado
Miembro
Creo que ya hice eso, pero ¿cómo verificarlo?
elias569
Mensajes publicados
47
Estado
Miembro
1
puedes reinstalar.
jojojojojojo
Mensajes publicados
101
Estado
Miembro
después de la re instalación el problema sigue sin resolverse.
jojojojojojo
Mensajes publicados
101
Estado
Miembro
¿Alguien para intentar informarme? Sigo bloqueado en la posición "ventana" y la visualización del juego es entrecortada. Además, mover con el ratón esvery complicado, sobre todo para maniobrar en el mapa hacia el exterior :(
elias569
Mensajes publicados
47
Estado
Miembro
1
de hecho, no estoy seguro de haber entendido todo. una captura de toda la pantalla sería más explícita con la herramienta que viene instalada por defecto en Windows: herramientas de captura de pantalla.
¿Quieres decir que ahora ya no puedes poner tu CD en tu máquina virtual? Si es así, marca este tema como resuelto y crea otro; solo tienes que pegarme el enlace del nuevo en este. Pero para dar una pista me parece que el setup de las herramientas de invitado sigue dentro del CD-ROM, así que no conozco XP, pero verifica el CD-ROM.
P.S: Captura de pantalla
P.S: Captura de pantalla