Imposible abrir mi bandeja de entrada de AOL.

COCCCINELLES06 Mensajes publicados 50 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola
¡Ayuda! Desde hace varios días no puedo abrir mi correo electrónico de AOL en mi Mac, mi tableta Samsung y mi móvil Xiaomi
¡Es un infierno!

Muchas gracias por ayudarme
Sinceramente a usted
No me envíen respuesta por correo, no tengo acceso

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,

intenta con este enlace. Hay la posibilidad de contactar con AOL:

https://assistance.aol.fr/articles/resoudre-les-problemes-de-connexion-a-aol-mail

Atentamente.
    3
    1. COCCCINELLES06 Mensajes publicados 50 Estado Miembro

Hola Francis
      ¿Cómo estás? Gracias por responderme
      He conseguido reconectarme a mi ordenador, pero ¿por cuánto tiempo?
      En cambio, es imposible con mi tableta Samsung y mi móvil XAOMI
      Los contacté (por el mismo medio) pero no han podido darme una solución para mi Mac..
      ¿y para el resto??
      Si cambio de dirección, ¿pierdo mis documentos??
      Me pregunto si no tengo un virus

Sinceramente tuya ;-)
      0
      1. Usuario anónimo > COCCCINELLES06 Mensajes publicados 50 Estado Miembro

Hola Frédérique,

No había anotado el "pseudónimo" de la solicitud ;-)

No creo que sea un virus. Esto se debe a que tu problema ha sucedido en diferentes dispositivos, cada uno con un sistema operativo diferente. Por lo tanto, es muy poco probable, ya que un virus es un programa escrito cada vez para un SO determinado. Sin embargo, podría haber un problema con el servidor de AOL.
        Si en este momento tienes una conexión activa con el Mac, revisaré los datos de la cuenta y cambiaré la contraseña primero y rápidamente. No la dirección. Toma una contraseña que no sea fácil de hackear.
        Luego, intentaré de nuevo con la tablet y el smartphone. Si has podido descargar en el Mac, de forma local, todos los correos y archivos, quizás sería útil eliminar las cuentas de la tablet y el teléfono, para luego recrearlas con la nueva contraseña.

¡Buenas noches y buena suerte!
        0
    2. Coccinelles06

Hola Francis
      No he recuperado localmente, no tengo acceso a los datos de la cuenta de AOL, solo tengo el cuadro de inscripción y ninguna contraseña funciona,
      Besos y gracias

PD: para tener "Cómo funciona" tuve que pasar por mi pregunta, ¡no podía conectarme!
      0
      1. Usuario anónimo > Coccinelles06

Hola Frédérique,

Para AOL, no sé qué decir, pero supongo que has intentado "Reiniciar en línea"

no puedo probar nada en AOL, ya que no tengo una cuenta de AOL...

en cuanto a CCM,

PD tener "¿Cómo funciona?" tuve que pasar por mi pregunta, ¡no podía conectarme!

No hay varias personas que han tenido problemas de conexión en CCM últimamente.

Voy a informar de tu problema a las personas que están a cargo de estos casos...
        0