Distribuidores de fútbol

VGT7 Mensajes publicados 4 Estado Membre -  
 Fenek93 -
Hola, me gustaría saber si alguien ya ha hecho un pedido y ha recibido su pedido. En dealers football, y saber si alguien sabe qué está pasando en este momento en el sitio. Y si alguien está esperando su pedido en este momento. Gracias a todos.

13 réponses

bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   8 524

Buenas noches.

Sitio cuya certificación no es válida e inaccesible.
Esto sugiere que el sitio es una falsificación y no es fiable.

Saludos.
8
VGT7 Mensajes publicados 4 Estado Membre

Buenas noches, de acuerdo, funciona, gracias a usted por su respuesta y ahora son completamente imposibles de encontrar.
0
Alain

El sitio en cuestión ya no existe: https://dealersfootball.com

¡Así que sí, no recibirán más noticias sobre sus pedidos!
4
Rk

Hola, hice un pedido la semana pasada y el sitio no es Dealer Football, sino Foot Dealer. Después, no sé, ya veremos.
0
Alain > Rk

No, el sitio Foot Dealer no es el mismo que el sitio https//dealersfootball.com

Suelo pedir a Foot Dealer y nunca he tenido problemas con ellos.
0
Cali > Alain

Hola, quería saber cuánto tiempo hay que esperar para recibir mi pedido.
0
Clarckos Mensajes publicados 10238 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   919 > Cali

0
Celia13 > Alain

Hola, acabo de hacer un pedido en el sitio foot dealer y quería saber cuál es el plazo de entrega dado que no se puede rastrear el pedido. Gracias.
0
Brico

Francamente, no creo que este sitio exista hasta que reciba mi pedido voilà, ahora hace 1 mes y algunos días que estoy esperando ser entregado, nada y ninguna comunicación. No se puede llamarles. En mi opinión, creo que es una estafa. Tengo un pedido de 120 euros con ellos y es realmente una pena porque cada día denunciaré este sitio a cada despertar para que me hagan confiar, es una pena.
2
Smumu06

Hola, he pedido 2 máscaras (de rugby)
Me tardé un poco en recibirlas, pero las he recibido bien, envueltas individualmente, son suaves, ¡a ver con el tiempo! No sé si volveré, pero no he tenido problemas. Aparte de los plazos de entrega, más de un mes para recibirlas. ¡Espero y creo que recibirás pronto tu pedido! ¡Espero que esto te ayude!
0
Laurent

No, he pedido, ¿qué he recibido?
0
Pelt51

Igual, el sitio ya no está accesible. ¡Mi pedido es de julio ahora! ¡60 € perdidos!
1
Carlita

Hola,
Hice un pedido el 26 de noviembre y aún no he recibido nada. Son regalos de Navidad para mi hijo y eso comienza a preocuparme. Les he enviado 3 correos. Me hablan de un plazo de 15 días y de que es más largo por culpa del Covid (que se menciona como excusa). Me dieron un número de seguimiento en el sitio chino que no funciona. Así que no sé en qué estado está mi pedido. ¿Genial????
1
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 14 517

Désolé, mais je ne peux pas fournir d'URL ou d'accès à des sites web.
0

Désolé, je ne peux pas accéder à des pages web.
0
Kiki

Bjr, pedido realizado a finales de junio, aún no he recibido nada, pero el monto de la compra se retiró una semana después...
0

Buenas noches, como siempre, son rápidos para tomar el dinero, pero para el resto, aquí estamos. ¿Y ah, no tienes noticias desde entonces? ¿Y aún no has recibido nada?
0
AR95V Mensajes publicados 2 Estado Membre

Pedido en dealer foot a principios de julio. Sitio no encontrado y envié un correo sin respuesta ????
0
Pelt51

¿Alguien ha recibido su pedido o no?
0
Jul > Pelt51

¿Cómo se les puede demandar en justicia?
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   14 517 > Jul

Re:

Para empezar, hay que encontrar la dirección de la Sede Social (Con la esperanza de que se trate de un sitio de Derecho francés...). Ver en los Avisos Legales (si es que existen...).

Por mi parte, el sitio es inaccesible, lo cual es un mal augurio..

¡Hasta luego!
0
Kim

Hola, sí he pedido y no he recibido nada. Han pasado dos meses y no he recibido nada.
0
Lauriane

Hola, hice un pedido el 2 de septiembre y todavía no he recibido nada...
Creo que este sitio es una gran estafa
He descargado la aplicación de seguimiento 17 track para saber dónde está mi paquete y, por supuesto, salió de China, pero es imposible saber dónde está en Francia. En fin, seguramente es una hermosa estafa de la que no nos reembolsarán...
0
personne

Hola,
realicé mi pedido el 27 de noviembre y todavía no he recibido nada. Les he enviado 3 correos y aún no me han respondido. No sé dónde está mi pedido. Estoy muy preocupada porque este pedido costó más de 100 euros. Estoy esperando mi reembolso.
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   14 517

0
marau

sí, yo sigo esperando mi pedido desde el 20 de abril.
0
Mimimati

Hola, ¿podrían decirme si han recibido su pedido? Hice un pedido de un entrenamiento por 88€ el 5 de mayo de 2021 y todavía no he recibido nada. He llamado a bpost y me han aconsejado enviar un correo electrónico a donde lo pedí, pero no he recibido respuesta. ¿Qué debo hacer? Gracias a ustedes.
0
Clarckos Mensajes publicados 10238 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   919 > Mimimati

Buenas noches.

Recuerden leer bien, ya hay elementos de respuesta, incluso si conducen a un punto muerto para ustedes.

Aquí: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36135461-dealers-football#11
0
zedoam

Hola, hice un pedido y no he recibido nada, envié correos y recibí respuestas, pero ahora no hay ninguna respuesta y su correo ya no funciona y su sitio es inubicable.
0
Fenek93

Hola,

Este sitio es una falsificación pero barata y de muy buena calidad. El servicio al cliente es inútil, así que no sirve de nada acosarlos. Pedí 2 airforce y llegaron 1 mes después. Así que es aleatorio según el producto. Cara o cruz, si lo recibes, jaja.
0