Mi pantalla se ha desenganchado de mi teclado.
Lou
-
Pierr10 Mensajes publicados 13831 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Pierr10 Mensajes publicados 13831 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
estoy un poco desesperada porque mi PC HP acaba de morir. Primero, las bisagras se rompieron, luego, de un lado (el derecho) el cable se rompió. No más tarde que anoche, mientras sostenía la pantalla con un peso pesado detrás porque ya no se sostiene, la mesa se movió y la pantalla cayó, rompiendo el último cable que unía la pantalla al teclado. Quería cambiar las bisagras, etc., pero aún no tenía los medios.
Entonces, ¿sabe usted cuánto costaría repararlo? Y si resulta que es muy caro, al menos me gustaría recuperar mis apuntes de la universidad y mis archivos de infografía... y tampoco sé cómo hacer eso...!
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Configuración: Android / Chrome 75.0.3770.143
estoy un poco desesperada porque mi PC HP acaba de morir. Primero, las bisagras se rompieron, luego, de un lado (el derecho) el cable se rompió. No más tarde que anoche, mientras sostenía la pantalla con un peso pesado detrás porque ya no se sostiene, la mesa se movió y la pantalla cayó, rompiendo el último cable que unía la pantalla al teclado. Quería cambiar las bisagras, etc., pero aún no tenía los medios.
Entonces, ¿sabe usted cuánto costaría repararlo? Y si resulta que es muy caro, al menos me gustaría recuperar mis apuntes de la universidad y mis archivos de infografía... y tampoco sé cómo hacer eso...!
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Configuración: Android / Chrome 75.0.3770.143
2 respuestas
-
Hola,
Simplemente con una pantalla secundaria, debe haber una salida de vídeo, ¿no? De lo contrario, necesitamos la referencia exacta para ver si el cable está disponible a la venta...
Atentamente-
Hola,
El uso de una pantalla conectada a una salida HDMI es una solución temporal.
No hay que olvidar que muchas funciones son accesibles únicamente desde la pantalla integrada, por ejemplo, el acceso a la BIOS, el arranque en "modo seguro", etc.
Ni siquiera está seguro de que la duplicación o extensión inicial de una segunda pantalla se pueda establecer. -
-
-
-
Hola,
Su computadora está casi muerta. Una reparación es difícilmente viable. Será costosa y la computadora está debilitada.
Inmediatamente, le aconsejo que compre una nueva computadora.
Recupere el disco duro del HP (seguramente encontrará un tutorial en YouTube para desmontar la computadora).
Colocará este disco duro en una carcasa como este.
Es muy fácil de hacer. Así podrá recuperar todos sus datos conectando la carcasa a la nueva computadora.
Si después desea reparar el HP, solo tendrá que volver a poner el disco duro dentro.
Que tenga un buen día.-
Buenas noches,
No prefiero arriesgarme a desmontar un PC, ya que me esfuerzo mucho cuando tengo que instalar un buen antivirus... ¡Así que! Voy a usar otro monitor conectado para copiar mis archivos y hacer lo que dices, comprar una nueva PC. ¡Me saldrá mucho más barato!
Gracias por tus consejos. :)- Es cierto que desmontar un PC no siempre es fácil, aunque es un poco como el Meccano con muchos tornillos y clips.
Sin embargo, tengo dudas sobre la conexión de un segundo monitor, ya que como escribí en el mensaje 3, es a partir de la pantalla original (rota en su caso) que se define el papel de la pantalla secundaria.
Si tiene suerte, funcionará a la primera. Si no, no dude en volver al foro, en este mismo hilo de discusión. Es posible escribir los comandos a ciegas, pero necesitará ser guiada (sin que el éxito esté garantizado).
-