Mi micrófono no funciona solo para los audios de Snap, Insta y Messenger.

Gophe Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
 Saraaa20 -
Hola,

Desde hace algunos días mi teléfono no me permite hacer mensajes de voz simples, ya sea por Instagram, Snapchat o Messenger. Lo extraño es que puedo hacer videos donde se escucha el sonido, es simplemente para los audios.
¡Si alguien tiene la solución, por favor!

3 réponses

Marceau29

Hola, tengo exactamente el mismo problema. Tengo un Samsung A40, lo he reiniciado a los valores de fábrica varias veces, así que cada vez que instalo aplicaciones, todas se actualizan. Pero en Snap, Insta, Messenger, mi micrófono detecta muy mal mi voz, como si estuviera muy lejos. Sin embargo, cuando grabo un video, todo funciona bien. No entiendo de dónde viene el problema.
19
Lou

Tengo exactamente el mismo problema con el A71.
0
Saraaa20

Tengo el mismo problema con un Huawei, en la video llamada nos escuchamos perfectamente, pero en mis audios se me escucha como si estuviera tapando el micrófono????
0
imnxw Mensajes publicados 222 Estado Membre 34

Hola, ¿tienes actualizaciones (snap, messenger, insta...) que hacer?
14
Cat

Igual para mí, tengo un Samsung A7 y ya no quiere hacer grabaciones de voz en Snap ni en Insta, aunque en el resto se me escucha bien. No sé por qué está pasando esto.
6
Lou

Hola, igual para mí y es muy raro, pero tengo la impresión de que es desde que descargué la app de Zoom.
0
Cat > Lou

je ne sais pas ce que c'est mais pour ma part je n'ai pas cette appli donc cela m'étonnerait fortement.
0