Temperatura demasiado baja, carga imposible
Helene8067
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
UtilisateurSamsung -
UtilisateurSamsung -
Hola, mi teléfono Samsung J3 2017 ya no carga, aparece el mensaje "temperatura demasiado baja". ¿Cómo puedo repararlo? Muchas gracias, se lo agradecería mucho.
Enlaces relacionados:
- mi teléfono se apaga solo
- Tableta Samsung no carga: cruz roja en la batería
- ¿Por qué mi Samsung Galaxy Tab 2 ya no carga?
- Mostrar la fecha, la hora y el clima en mi pantalla de inicio.
- Carga imposible: temperatura de la batería demasiado baja
- Carga imposible "temperatura de la batería demasiado alta"
2 respuestas
-
Hola, es posible que la batería esté muerta, o quizás el cargador o el cable.
-
Gracias Lousou, pero el teléfono está casi nuevo, he cambiado el cable para ver y sigue el mismo problema.. :( He mirado en internet, puede que haya una manipulación que hacer en la placa madre y la batería.. pero no tengo mucho conocimiento y con los nuevos teléfonos, ya no podemos abrir la carcasa y reparar como deseamos... (sociedad de consumo, hum, uh...) Quizás tienes algún truco para abrirlo sin herramientas específicas? Muchas gracias.
Es necesario mantener el teléfono en la mano cerca de un calefactor lo suficientemente caliente, para devolver la temperatura del teléfono a la normalidad; si ha aparecido este mensaje, es muy probable que se haya dejado en una habitación a una temperatura demasiado fría. Luego, después de que se cargue, esperamos a que tenga suficiente batería para usarlo. Usar el teléfono permitirá que la batería se caliente por sí sola, y por lo tanto no será necesario tener el calefactor cerca del teléfono.
-