Temperatura demasiado baja, carga imposible

Helene8067 Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
 UtilisateurSamsung -
Hola, mi teléfono Samsung J3 2017 ya no carga, aparece el mensaje "temperatura demasiado baja". ¿Cómo puedo repararlo? Muchas gracias, se lo agradecería mucho.

2 réponses

louisou17 Mensajes publicados 714 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   391

Hola, es posible que la batería esté muerta, o quizás el cargador o el cable.
6
Helene8067 Mensajes publicados 2 Estado Membre

Gracias Lousou, pero el teléfono está casi nuevo, he cambiado el cable para ver y sigue el mismo problema.. :( He mirado en internet, puede que haya una manipulación que hacer en la placa madre y la batería.. pero no tengo mucho conocimiento y con los nuevos teléfonos, ya no podemos abrir la carcasa y reparar como deseamos... (sociedad de consumo, hum, uh...) Quizás tienes algún truco para abrirlo sin herramientas específicas? Muchas gracias.
0
UtilisateurSamsung > Helene8067 Mensajes publicados 2 Estado Membre

Es necesario mantener el teléfono en la mano cerca de un calefactor lo suficientemente caliente, para devolver la temperatura del teléfono a la normalidad; si ha aparecido este mensaje, es muy probable que se haya dejado en una habitación a una temperatura demasiado fría. Luego, después de que se cargue, esperamos a que tenga suficiente batería para usarlo. Usar el teléfono permitirá que la batería se caliente por sí sola, y por lo tanto no será necesario tener el calefactor cerca del teléfono.

2