Texto de Word comienza en medio de la página

Resuelto
MLeeb -  
Google@113450480483790037870 Mensajes publicados 1 Estado Membre -
Hola,

Tengo un pequeño problema con un documento de WORD, el texto comienza en medio de la página, tengo un enorme espacio de encabezado que no consigo quitar y cuanto más escribo (ya sea escribiendo o haciendo espacios, ¡más espacio ocupa el texto en la página!) más espacio ocupa el texto en la página. Así que el único medio que tengo para que el texto ocupe la página es llenarla. ¡Increíble!

Originalmente, el documento no fue creado por mí, así que no tengo idea de cómo sucedió.

Aquí envío un documento vacío con solo el problema en cuestión, pero en realidad me está sucediendo en un documento de 300 páginas, por lo que es muy complicado para mí empezar desde cero en un documento vacío, ¡preferiría encontrar una solución!

Para que lo vean ustedes mismos:
http://cjoint.com/?3HxsWSRSXAa

Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan brindarme, estoy realmente perdido : / (quizás sea algo muy simple...)

Configuración: Windows 7 / Chrome 28.0.1500.95

3 réponses

PapyLuc51 Mensajes publicados 4566 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 509

Hola

Vi tu problema, vas a la pestaña de diseño, la despliegas haciendo clic en la flecha en la esquina inferior derecha de la parte de diseño.

Luego vas a la pestaña de disposición y vuelves a colocar la alineación vertical en la parte superior en lugar de centrada.

Saludos cordiales
92
MLeeb

¡Geniaaaaaaal!

¡Muchas gracias! ;) Nunca había visto esta función. Es extraño que se trate de una función que podría ser práctica si no estuviera tan oculta. ¡Muchas gracias de todos modos! :-)
0
nej

Muchas gracias por el consejo.
0
ju

¡Muchas gracias!
0
OUSSEINI_ABDOU

11 años después, sigue sirviendo desde Níger. Gracias.

1
Bugsbugs

¡Gracias!

Ahora ya no es la pestaña "disposición", sino directamente "página" - Alineación vertical: "Superior" para que el texto vuelva a su lugar "normal" en la página.

1
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   17 474

No he podido encontrar la causa, así que tampoco la solución.

El único paliativo, pero que no te satisfará, es hacer ctrl+A para seleccionar todo el documento, luego ctrl+C para copiar; luego crear un documento vacío y hacer ctrl+V para pegar, pero abrir inmediatamente el ícono "Opciones de pegado" y elegir A, para pegar solo el texto sin formato ni diseño ...

--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂
0
MLeeb

Gracias de todos modos por echar un vistazo ;)
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   17 474

¡Bien visto, PapyLuc51!

Otro ajuste que nunca había tenido la oportunidad de utilizar...

Gracias a ti.

--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
☻ Raymond ♂
0
PapyLuc51 Mensajes publicados 4566 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 509

Yo tampoco lo conocía. Fue golpeando varias líneas que me di cuenta de que la alineación vertical estaba centrada. Así que busqué para encontrar este ajuste, que efectivamente estaba muy oculto.

Atentamente
0