"seudónimo no disponible" ¡pero no está en uso!
nitescence
-
kskdkdk -
kskdkdk -
Hola, buenas tardes.
Bueno, últimamente quise cambiar mi nombre de usuario en Instagram y presté mucha atención de antemano para asegurarme de que no estaba en uso. Hice búsquedas de cuentas con ese seudónimo, nada, así que concluyo que el nombre de usuario está disponible.
Sin embargo, cuando escribo el seudónimo en las modificaciones de la cuenta, Instagram me prohíbe usarlo, alegando que ya está en uso.
No entiendo esta situación desconcertante, especialmente porque realmente quisiera usar ese seudónimo :/
Si alguna vez tienen respuestas que ofrecerme o soluciones que sugerirme, son bienvenidos y sobre todo muy calurosamente agradecidos de mi parte.
Bueno, últimamente quise cambiar mi nombre de usuario en Instagram y presté mucha atención de antemano para asegurarme de que no estaba en uso. Hice búsquedas de cuentas con ese seudónimo, nada, así que concluyo que el nombre de usuario está disponible.
Sin embargo, cuando escribo el seudónimo en las modificaciones de la cuenta, Instagram me prohíbe usarlo, alegando que ya está en uso.
No entiendo esta situación desconcertante, especialmente porque realmente quisiera usar ese seudónimo :/
Si alguna vez tienen respuestas que ofrecerme o soluciones que sugerirme, son bienvenidos y sobre todo muy calurosamente agradecidos de mi parte.
1 respuesta
-
Hola ....
Si el servidor rechaza el apodo que quieres imponerle es porque este ya está o ha sido utilizado!
Instagram se acerca al mil millones de usuarios, así que en mi opinión es un poco complicado buscar si el apodo que quieres está disponible y, a menos que me equivoque, podemos confiar en el servidor que seguramente ya conoce ese nombre ...
Puedes, eventualmente, agregar un símbolo como * u otros al final de la palabra para diferenciarlo y ver si se acepta o no....
¡Hasta luego para tus comentarios futuros.... Pero si ninguno >> Resuelto
--
Cordialmente
Envejecer bien es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda!