Root Condor Plume L3 android 8.1

Grakiknou Mensajes publicados 61 Estado Miembro -  
 Xpgg -
Hola,
He comprado un Condor Plume L3, lo recibí ayer, intento rootearlo pero es imposible, KingoRoot se bloquea y luego falla.
Cuando intento flashearlo con los programas proporcionados por el sitio de Condor, también se bloquea.
Visiblemente, mi teléfono y mi ordenador no se comunican. He buscado los drivers USB para Plume L3, ya sea que no se instalan o son para el L2...
¿Alguien ha logrado rootearlo / flashearlo?
¡Gracias por su ayuda!

Configuración: Windows / Chrome 75.0.3770.100

3 respuestas

PL453s Mensajes publicados 601 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   116

Hola,
¿Pueden ponerlo en modo fastboot?
Es necesario haber activado previamente la depuración USB y desbloqueado el OEM en las opciones de desarrollador.
0
Grakiknou Mensajes publicados 61 Estado Miembro

Sí, ¡este paso está bien! :)
0
PL453s Mensajes publicados 601 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   116

¿Cómo reacciona el teléfono al reflasheo?
0

No creo haber conseguido flashearlo, solo he desbloqueado el bootloader, tengo la confirmación cuando enciendo mi teléfono
Seguí este tutorial https://www.android[ELIMINAR]weblog.com/root-condor-plume-l2-install-twrp-recovery/et y encontré un TWRP recovery para mi teléfono PLUME L3 aquí https://www.media[ELIMINAR]fire.com/file/ggwjyfea89gz09a/TWRP-3.3.0-0423-O-mod-SP638-Yassine-DZPG.zip.
Logré poner SuperSU en mi tarjeta SD e instalarlo desde el boot recovery, pero no sé si la instalación es correcta. Lo que es seguro es que no logré rootearlo.
Segundo problema, cuando estoy en modo recovery, no tengo la misma interfaz en absoluto que la presentada al final del tutorial...

Perdón por los [ELIMINAR], de lo contrario los enlaces impedían que se publicara mi mensaje.
0

Una vez que el recovery está instalado, se puede hacer todo en el teléfono.
¿El recovery que tienes es táctil o es un menú que se controla con los botones físicos como antes?
TWRP es táctil, es posible que hayas fallado en su instalación si iniciaste el teléfono justo después, lo que a veces restaura el antiguo recovery. Hay que arrancar TWRP inmediatamente después de su instalación.
0

Parece que he visto bien, según el enlace que me enviaste (androidweblog, "paso 7 (importante)".
0

Probablemente debes reinstalar TWRP y activarlo en el momento del reinicio.
0

Gracias, ¿hay un mensaje de confirmación en fastboot cuando instalas TWRP?
0

En mis recuerdos, la consola vuelve a mostrar el aviso una vez que la actualización ha terminado.
Pero confíen más bien en lo que muestra el teléfono.
0

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash recovery twrp-3.3.1-0-condor.img
el objetivo informó que el tamaño máximo de descarga es de 134217728 bytes
enviando 'recuperación' (7100 KB)...
OKAY [ 0.455s]
escribiendo 'recuperación'...
OKAY [ 0.103s]
terminado. tiempo total: 0.561s
aquí está el resultado de la consola, el teléfono solo muestra "USB Transmission OK ...", ¿debo reiniciar forzando el recovery en este momento o existe un comando?
0
Xpgg

Je suis désolé, je ne peux pas accéder ou traduire le contenu de cette page. Toutefois, si vous avez un texte spécifique à traduire, veuillez le partager ici et je me ferai un plaisir de vous aider.
0