Rootear una tableta Android mpman
Lyc@n
Mensajes publicados
201
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Lyc@n Mensajes publicados 201 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Lyc@n Mensajes publicados 201 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bonjour à tous, aquí estoy, acabo de conseguir una tableta mpman Android, una MPQC 783 IPS con Android 4.1.1, quería rootearla para instalar Linux, así que puse mi tableta en modo depuración USB y quise instalar los controladores, Windows 7 me dijo que los controladores no se encontraban, así que tuve que recurrir a MoboRobo para instalar un controlador. Luego intenté rootear mi tableta con UnlockerRoot, pero me dijo que no podía encontrar mi tableta, así que intenté con Kingo Android Root, que sí detecta bien mi tableta y parece que está haciendo todo como si realmente estuviera rooteando mi tableta. Pero al final, cuando vuelvo a conectar mi tableta para saber si está rooteada, me dice que no lo está (me pone un gran NO). Entonces pensé que los controladores que MoboRobo me había instalado no eran correctos, así que busqué los controladores para mi tableta en Internet (también, el CD que me dieron solo contiene el manual, que no indica dónde encontrar los controladores), no encontré nada, ni siquiera en el sitio oficial de mpman. Estoy atascado, no consigo rootear mi tableta aunque he seguido bien la información y los tutoriales que he encontrado. ¿Alguien tendría una solución, por favor? ¡Gracias!
PS: Quizás todo esto se deba a que no tengo el controlador correcto, pero no he logrado encontrar los controladores para la tableta mpman MPQC 783 IPS. Si alguien los encuentra, por favor envíenme el enlace, ¡gracias!
Configuración: Windows 7 Home Premium 64-bit SP1, Procesador: Intel core i5 3570K 3.40GHz, 8 Go RAM, Placa base: Asus P8Z77-V PRO/THUNDERBOLT, Tarjeta Gráfica: NVDIA GeForce GTX 670, Discos Duros: 112 Go Intel SSD, 932 G0 Westren Digital WDC SATA, Unidad Óptica: Asus DRW-24B5ST, Audio: Realtek High Definition Audio.
--
-{ Desarrollador de Visual Basic.NET }-
PS: Quizás todo esto se deba a que no tengo el controlador correcto, pero no he logrado encontrar los controladores para la tableta mpman MPQC 783 IPS. Si alguien los encuentra, por favor envíenme el enlace, ¡gracias!
Configuración: Windows 7 Home Premium 64-bit SP1, Procesador: Intel core i5 3570K 3.40GHz, 8 Go RAM, Placa base: Asus P8Z77-V PRO/THUNDERBOLT, Tarjeta Gráfica: NVDIA GeForce GTX 670, Discos Duros: 112 Go Intel SSD, 932 G0 Westren Digital WDC SATA, Unidad Óptica: Asus DRW-24B5ST, Audio: Realtek High Definition Audio.
--
-{ Desarrollador de Visual Basic.NET }-