Facebook / Botón "me gusta" en la página desaparecido
DIOLO
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
alizee -
alizee -
Hola,
Me permito publicar esto aquí debido a un problema que he encontrado en una página de la que soy administrador.
El botón "me gusta" ha desaparecido de la barra de herramientas y por mucho que he buscado en la configuración y en el centro de ayuda de Facebook, no he encontrado nada para poder hacer que esta funcionalidad aparezca de nuevo.
¿Sabes de dónde proviene el problema y cómo corregirlo?
Gracias de antemano.
Me permito publicar esto aquí debido a un problema que he encontrado en una página de la que soy administrador.
El botón "me gusta" ha desaparecido de la barra de herramientas y por mucho que he buscado en la configuración y en el centro de ayuda de Facebook, no he encontrado nada para poder hacer que esta funcionalidad aparezca de nuevo.
¿Sabes de dónde proviene el problema y cómo corregirlo?
Gracias de antemano.
7 respuestas
-
Hola,
Eres administrador... No hay nada incoherente hasta aquí. Probablemente esté relacionado con eso.
--
~ Saber escuchar es poseer, además de sí mismo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix-
Gracias por tu respuesta. Sin embargo, a pesar de ser admin y de haber intentado explorar todos los parámetros posibles e imaginables en Facebook, no he encontrado nada que pueda hacer que este botón vuelva, sabiendo que han pasado ya varios días.
Si he publicado esta pregunta aquí es principalmente para obtener alguna ayuda, pistas o saber si esto ya le ha sucedido a otras personas y cuáles han sido sus soluciones para paliar este problema. -
-
Esto es lo que pensé, sin embargo, en cuanto a la protección, nuestra página no ha recibido ningún "informe" por parte de particulares o de Facebook por incumplimiento de sus reglas de uso.
En cuanto a contactar con Facebook, es una verdadera pesadilla, he estado intentando durante varios días y no he recibido ninguna respuesta, además de que es imposible entrar en contacto con una persona, lo cual no es sorprendente, por supuesto.
Vamos a esperar... A pesar de que el problema persiste desde hace casi 10 días.
Gracias a ti.
-