Sin conexión a internet en mi SMART TV Toshiba

Karev2017 Mensajes publicados 23 Estado Membre -  
 Thomas.B -
Hola,

Desde hace varios meses, es imposible tener internet en mi SMART TV Toshiba, aunque al principio funcionaba perfectamente. Por supuesto, tengo internet en mi ordenador, pero de un día para otro, dejó de funcionar.

No tengo conocimientos de informática, me pierdo rápidamente, no tengo idea de qué hacer.

Cuando voy a la configuración de la TV, en los "parámetros de red/internet", esto es lo que obtengo:

Tipo de red: Dispositivo inalámbrico
Presionar WPS en el router Wifi: Ok (cuando hago clic en esto, comienza una larga búsqueda, luego no hay cambios)
Prueba de velocidad: Ok (cuando hago clic, me dice que no hay internet, verificar su conexión, etc.)
Configuraciones Avanzadas: Ok (no puedo hacer "Ok" con mi control remoto, nada funciona, así que no tengo acceso a las configuraciones avanzadas, algo increíble)

y más abajo: No conectado

Como he tenido problemas de wifi/cortes de internet con Bouygues, estoy seguro de que hay un problema con la BBOX que ya no capta mi TV por wifi, pero Bouygues me asegura que no es la BBOX.

¿Cómo puedo restablecer internet? Normalmente en la configuración, ingreso un código, selecciono mi wifi de la lista, etc., pero ahora no tengo acceso, como si hubiera desaparecido por arte de magia!!! La TV todavía está en garantía, estoy considerando devolverla por completo.

2 réponses

ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 736

Hola Karev2017,

Simplemente, puedes conectar un cable Ethernet que una tu caja de Internet a tu SmartTV.

Estarás conectado automáticamente.

Necesitamos que nos des el modelo de tu SmartTV Toshiba para que podamos ayudarte mejor si una conexión inalámbrica te resulta más conveniente.

Atentamente,
--
ChariduP - Que tengas un buen día :)
Contribuidor CCM
15