Problema de arranque de Windows 10, causa Aomei Partition Manager

quenquen44 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
quenquen44 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas noches, perdón por llegar tan tarde, pero actualmente no puedo reiniciar mi PC porque, después de haber iniciado un procedimiento con el software Aomei Partition Manager, que consistía en mover la partición C: hacia la izquierda y también disminuir su tamaño, el procedimiento se interrumpió después de unos minutos mostrando un mensaje de error, no recuerdo exactamente, pero decía que había un problema de desfragmentación y que faltaba espacio. Después de eso, presioné una tecla para reiniciar y arranqué en la reparación automática que me llevó a las opciones de recuperación. He probado todas las opciones y nada funciona; si salgo de las opciones de recuperación, mi PC reinicia en las opciones de arranque y así sucesivamente. Incluso la opción de restablecimiento me devuelve un error. ¿Hay alguien amable que pueda ayudarme? Porque este problema es realmente extraño y grave.

1 respuesta

1. quenquen44 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola, gracias por su (ninguna) respuesta, finalmente logré reiniciar mi partición del sistema después de haber ingresado varios comandos en la consola de recuperación utilizando, entre otros, diskpart, pero el comando que realmente funcionó fue Bootrec /RebuildBcd. Soy consciente de que es un monólogo, pero si puede ayudar a alguien ;)
    1