¿Cómo darse de baja de fonious?
Jack_93
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Sniper465 -
Sniper465 -
S'il vous plaît, j'aurais besoin d'aide, je me suis abonné à Fonious sans le vouloir parce qu'à la base ce n'était même pas ça, bref, et là !! chaque jour on m'enlève de mon forfait!!!!!! S'il vous plaît, comment annuler cet abonnement ?
2 respuestas
-
hola, para cancelar la suscripción es simple, ve a (hola) luego a (mi perfil) y finalmente a (cancelar suscripción). p.d.: acabo de cancelar mi suscripción.
-
Hola a ti también...
Sin duda, consulta con tu operador de telefonía....
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Estamos completamente cómodos entre asesinos (E.Cioran)-
-
¡De nada!
A menudo son "ofertas" que están relacionadas con las suscripciones telefónicas, hay una suscripción a veces consecuencia de la simple consulta de un sitio cuando se activan ciertas opciones en la suscripción (del tipo "internet+"...). En resumen, si no hay un enlace de desinscripción aparente (y a veces, aunque sean aparentes, no funcionan...), es con el servicio al cliente del operador de telefonía donde se puede realizar una acción.... -
-
Mira el tema que encontré aquí:
https://forum.quechoisir.org/arnaque-sfr-service-fonious-t138776.html
Hay una pista en la respuesta dada.... (y esto debe ser válido para cualquier operador...) Y lo que es interesante es que en la pregunta, la persona hace referencia a lo que cito: "internet+" que es una opción que se encuentra en varios operadores... Así que, además de llamar a tu operador, revisa en tu espacio de cliente si esta opción está activada... (si es el caso, desactívala para no tener nuevos problemas...) -
-