¿Cómo darse de baja de fonious?

Jack_93 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Sniper465 -
S'il vous plaît, j'aurais besoin d'aide, je me suis abonné à Fonious sans le vouloir parce qu'à la base ce n'était même pas ça, bref, et là !! chaque jour on m'enlève de mon forfait!!!!!! S'il vous plaît, comment annuler cet abonnement ?

2 respuestas

1. mouny

hola, para cancelar la suscripción es simple, ve a (hola) luego a (mi perfil) y finalmente a (cancelar suscripción). p.d.: acabo de cancelar mi suscripción.
    2
    1. assadou

Gracias, funciona.
      0
  2. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola a ti también...

Sin duda, consulta con tu operador de telefonía....

--
    Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
    Estamos completamente cómodos entre asesinos (E.Cioran)
    0
    1. Jack_93 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

También pensé eso, porque no encontré nada en internet, gracias por su ayuda.
      0
    2. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568 > Jack_93 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡De nada!

A menudo son "ofertas" que están relacionadas con las suscripciones telefónicas, hay una suscripción a veces consecuencia de la simple consulta de un sitio cuando se activan ciertas opciones en la suscripción (del tipo "internet+"...). En resumen, si no hay un enlace de desinscripción aparente (y a veces, aunque sean aparentes, no funcionan...), es con el servicio al cliente del operador de telefonía donde se puede realizar una acción....
      0
    3. Jack_93 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Exactamente dicen que para cancelar la suscripción hay que consultar el sitio del servicio, pero no hay absolutamente nada, muchas gracias una vez más ????
      0
    4. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568 > Jack_93 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Mira el tema que encontré aquí:

https://forum.quechoisir.org/arnaque-sfr-service-fonious-t138776.html

Hay una pista en la respuesta dada.... (y esto debe ser válido para cualquier operador...) Y lo que es interesante es que en la pregunta, la persona hace referencia a lo que cito: "internet+" que es una opción que se encuentra en varios operadores... Así que, además de llamar a tu operador, revisa en tu espacio de cliente si esta opción está activada... (si es el caso, desactívala para no tener nuevos problemas...)
      0
    5. Jack_93 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Sin embargo, mi operador no es SFR, es un operador argelino, y llamé a mi operador y me dijeron que mientras no haya un vínculo entre ellos y Fonious, no pueden hacer nada por mí.
      0