Problema archivo cab no correspondiente

seb66 -  
barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, tras la compra de la herramienta de diagnóstico para autos, en concreto: lexia 3 pp2000. Al realizar la instalación, la cual no se completa debido a: error crc, ulp no coincide con el archivo en el archivo .cab del asistente de instalación; el soporte desde el cual está realizando la instalación puede estar dañado; contacte a su vendedor de software. Así que tras esto, copié el CD de instalación en mi disco duro pensando que era este último el que estaba dañado, y el mensaje también aparece. ¿Podrían ayudarme, por favor?

1 respuesta

1. barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 930

Hola,

El mensaje significa que el archivo está corrupto, no importa cuántas veces lo copies, un archivo dañado sigue siendo un archivo dañado.

Contacta al vendedor para que te proponga una solución.

Buen domingo.

“La inteligencia artificial se define como lo contrario de la tontería natural.”
    0
    1. Seb

Ok, gracias por haber respondido, entonces lo que me dices es que en la concepción del software la han cagado, ¿es eso? ¿Y no hay otra posibilidad que devolver el producto, por favor?
      0
      1. barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 930 > Seb

No hablé del diseño del software, fue cuando hicieron el archivo o durante la grabación que hubo un problema.

Hace muchos años, tuve un módulo de RAM que fallaba, el resultado: todos los archivos que descargaba de Internet estaban corruptos. Me costó un tiempo encontrar el origen del problema.
        0