Acceder al bios thomson

Soso -  
 pat -
Hola,

estoy desesperado buscando cómo acceder a la Bios en un Pc Thomson Notebook. He probado todas las teclas comunes pero sin éxito. Cualquier ayuda será bienvenida.

Configuración: Windows / Chrome 74.0.3729.169

1 réponse

pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 8 719

Hola,

Si tu PC está en buen estado cuando lo enciendes, aparece una imagen que te indica qué tecla del teclado del BIOS debes usar.
Es al inicio del arranque, por lo general, está indicado en la parte inferior de la pantalla.

Prueba con la tecla ESC que está en la parte superior e izquierda del teclado.
Enciende el PC y presiona (presiona cada segundo) hasta ver el menú del BIOS.
A veces, después de presionar ESC (o escapar), es necesario presionar la tecla Entrada del
teclado.

A+
18
Bad6065 Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4

Hola, tengo un problema con mi pc, hice una mala manipulación y el teclado se bloqueó. Lo reinicié normalmente pero el teclado sigue bloqueado y no puedo poner mi contraseña. No he encontrado las teclas para desbloquearlo. Si alguien puede ayudarme a encontrar la solución, mi pc es un Thomson Neo 14. Gracias.
4
pat > Bad6065 Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

tocar suprimir... después del arranque
0