Problema con el software Artcut
Resuelto
thdudevr
-
thdudevr -
thdudevr -
Hola,
he comprado un plotter de corte PixMax, pero lamentablemente no logro hacerlo funcionar con el software ArtCut 2009. ¿pueden ayudarme?
Configuración: Macintosh / Safari 12.1
he comprado un plotter de corte PixMax, pero lamentablemente no logro hacerlo funcionar con el software ArtCut 2009. ¿pueden ayudarme?
Configuración: Macintosh / Safari 12.1
1 respuesta
¿Estás seguro de que tu plotter es compatible con este software?
ArtCut forma parte de los programas que también funcionan como drivers... Si el plotter no está soportado, no funcionará.
https://www.creadhesif.com/logiciel-de-decoupe-artcut-en-francais.html#product_tabs_videos
ArtCut forma parte de los programas que también funcionan como drivers... Si el plotter no está soportado, no funcionará.
https://www.creadhesif.com/logiciel-de-decoupe-artcut-en-francais.html#product_tabs_videos
thdudevr
hola, finalmente resolví el problema... venía del puerto COM... había que ponerlo en XON / XOFF