Problema con el software Artcut

Resuelto
thdudevr -  
 thdudevr -
Hola,
he comprado un plotter de corte PixMax, pero lamentablemente no logro hacerlo funcionar con el software ArtCut 2009. ¿pueden ayudarme?

Configuración: Macintosh / Safari 12.1

1 respuesta

contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243
 
¿Estás seguro de que tu plotter es compatible con este software?

ArtCut forma parte de los programas que también funcionan como drivers... Si el plotter no está soportado, no funcionará.
https://www.creadhesif.com/logiciel-de-decoupe-artcut-en-francais.html#product_tabs_videos
0
thdudevr
 
hola, finalmente resolví el problema... venía del puerto COM... había que ponerlo en XON / XOFF
0