Artcut
titi83390
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
SERGIO34420 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
SERGIO34420 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola, ¡socorro! Compré un plotter Seiki y tengo el software Artcut 2009
Cuando quiero iniciar la máquina, me dice que un archivo sin nombre no se puede encontrar, ¿qué significa eso? Estoy perdiendo la paciencia
¿Tienen la solución?
Gracias
Cuando quiero iniciar la máquina, me dice que un archivo sin nombre no se puede encontrar, ¿qué significa eso? Estoy perdiendo la paciencia
¿Tienen la solución?
Gracias
3 respuestas
Contrariedad, tiene el resfriado de temporada... ¡el resfriado!
Conozco este mensaje de error con otro programa de corte (Cutting Master) pero no he identificado realmente la causa exacta..
En mi programa (que es un complemento de otro) creo que es un error de Visual Basic que no reconoce un archivo que no ha sido creado originalmente en el software.
Para sortear esto, hago un copiar/pegar de la traza a cortar en otro archivo que creo en el mismo formato y funciona...
Verifiquen que Artcut esté correctamente instalado, que su plotter sea reconocido por el software y prueben un corte sencillo.
Conozco este mensaje de error con otro programa de corte (Cutting Master) pero no he identificado realmente la causa exacta..
En mi programa (que es un complemento de otro) creo que es un error de Visual Basic que no reconoce un archivo que no ha sido creado originalmente en el software.
Para sortear esto, hago un copiar/pegar de la traza a cortar en otro archivo que creo en el mismo formato y funciona...
Verifiquen que Artcut esté correctamente instalado, que su plotter sea reconocido por el software y prueben un corte sencillo.
Me parece necesario verificar todo punto por punto...
¿La instalación del controlador USB es correcta?
¿El puerto de comunicación es correcto?
Usted tiene un foro dedicado a los problemas en el sitio del fabricante:
http://seikitech.com/forum/
¿La instalación del controlador USB es correcta?
¿El puerto de comunicación es correcto?
Usted tiene un foro dedicado a los problemas en el sitio del fabricante:
http://seikitech.com/forum/
gracias