Necesito ayuda con bluetooth bt-b19

julien -  
baladur13 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Buenas tardes,

He comprado este emisor https://www.amazon.fr/gp/product/B07CZ4C8K2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
El problema es que me estoy volviendo loco con la conexión, no tengo ni idea y para mí es un verdadero lío todos esos cables :pt1cable: .

Ya les digo que desde mi portátil asus t200ta, en "administrar mis dispositivos bluetooth" solo aparece conectado el dato bt b19 (¿es esto normal????) y si no, ¿cómo puedo conectar otros dispositivos?

Además, con este emisor, tengo 1 cable de audio de 3,5mm + 1 cable hembra a 2 RCA macho de 3,5mm + 1 cable digital óptico TOSLINK y un cargador usb para el emisor.
¿Me pueden decir qué cables debo conectar y a dónde exactamente para que mi ordenador pueda emitir sonido desde mi barra de sonido?
Además, en este emisor debo dirigir el cursor a "TX" o "RX" y "SPDIF" o "AUX"?

https://www.dba.dk/billede-og-lyd/hi-fi-surround-og-tilbehoer/surroundhoejttalere-og-subwoofere/vaelghoejttaler-soundbar/
https://www.materiel.net/produit/201405200177.html

Gracias de antemano.

3 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 395

Hola,
    Sería bueno proporcionar algunas informaciones adicionales importantes

¿Usted menciona otros dispositivos, sí, pero cuáles?

¿El único propósito de este emisor es transmitir el sonido del PC por Bluetooth hacia la barra?

Su "emisor" es en realidad un Emisor Receptor
    Inversor en RX:
    recibe ondas Bluetooth y las transforma en señales de audio, ya sea ópticas digitales -(conector SPDIF) o analógicas (conector Aux)
    Inversor en TX:
    Transforma las señales de audio que recibe a través de las entradas SPDIF (óptica) o AUX (analógica) y las envía mediante señal de radio (Bluetooth) hacia un sistema receptor Bluetooth.
    1
  2. baladur13 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 395

Si su único objetivo es transmitir el sonido que emana de su PC a su barra de sonido a través de Bluetooth.
    Es necesario que el emisor/receptor Bluetooth esté configurado en RX (receptor)
    y que utilice el cable óptico entre su BT-B19 y la barra de sonido.
    El cable óptico conectado en la toma óptica RX y en la entrada TV o BD/DVD de la barra
    A continuación, deberá asegurarse de que el PC envíe el sonido a través de Bluetooth por un lado y que la barra de sonido esté configurada en la entrada TV o BD/DVD según la toma de la barra donde ha conectado el cable óptico.

¿Esta barra de sonido está alejada del PC?
    --
     Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
                                  Sobre todo cuando no está ahí...
    1
  3. julien

De hecho, el problema es que no sé cómo hacer funcionar un adaptador bluetooth, para algunos puede parecer algo infantil, pero para mí es bastante complejo...

El único cambio desde anoche es que en "gestionar mis periféricos bluetooth" solo el dato bt b19 ha cambiado y está indicado como "emparejado" en lugar de "conectado" (la verdad es que no sé si eso es normal).

El problema es que en el adaptador, he colocado el cursor en "RX" y "AUX" y no sé si ya estoy cometiendo un error en este punto. Además, entre los 3 cables que recibí con el adaptador, me pregunto si debo usarlos todos o no... no es muy evidente, el manual está en inglés, alemán y chino con esquemas poco explicativos.

Por otro lado, en mi barra de sonido que no tiene la función bluetooth, cuando pruebo mis conexiones, ocurra lo que ocurra, la función de entrada se activa en el dispositivo, ¿qué significa eso?

Gracias de nuevo.
    0