Desajuste de formato - notas al pie - office 365
Resuelto
thelm76
Mensajes publicados
481
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58219 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58219 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos (y a todas!),
Cuando inserto notas al pie en mi documento de Word, se crea un desplazamiento vertical en el pie de página y en los elementos decorativos, incluso cuando están justo después del texto (es más fácil de ver en las imágenes ;) )
Si alguna alma caritativa sabe cómo solucionar el problema, estoy todo oídos :D
¡Gracias de antemano por su ayuda!
diseño normal:
diseño desplazado debido a las notas:
Cuando inserto notas al pie en mi documento de Word, se crea un desplazamiento vertical en el pie de página y en los elementos decorativos, incluso cuando están justo después del texto (es más fácil de ver en las imágenes ;) )
Si alguna alma caritativa sabe cómo solucionar el problema, estoy todo oídos :D
¡Gracias de antemano por su ayuda!
diseño normal:
diseño desplazado debido a las notas:
2 respuestas
-
Buenas noches.
¿Caritativo? ¡Caritativo! Caritativo...- En ARCHIVO / Diseño haz clic en la mini-flecha en la parte inferior derecha.
- Ve a Disposición / Página.
- Elige Alineación vertical Superior, si actualmente está seleccionado Centrado.
Si no es así, doy mi lengua al gato. Si es así, ¡habrá que agradecer a m@rina!
--
¡Es bueno, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)-
Gracias por tu respuesta rápida :D
Lo siento, la alineación vertical estaba bien ajustada en la parte superior...
Sin embargo, como el rectángulo negro debe ser un cuadro automático, acabo de pensar que se parecía a márgenes desfasados, y logré resolver mi problema yendo a Diseño de Página, y en el menú desplegable de Márgenes seleccioné Estrechos, no sé por qué, es el único modo en el que mi problema desaparece (probablemente un problema de superposición del pie de página y las notas al pie que desaparece con márgenes estrechos...)
¡Esperando poder ayudar a las próximas personas que tengan el mismo problema que yo! -
De hecho, es simplemente que he utilizado un tema que me pareció simpático en lugar de crear el mío, y acabo de darme cuenta de que el marco y las barras a los lados son elementos que han sido dibujados a la ligera en el pie de página -_-
entonces, con las referencias que intentan colocarse en la parte inferior, desajustan el pie de página y, por lo tanto, desajustan toda la disposición estropeada...
-
En efecto, thelm76, a menudo surgen desagradables sorpresas con las cosas hechas o recuperadas...
Te aconsejo que te limites a tomar como ejemplo el diseño de los documentos encontrados en otros lugares, pero que fabriques el tuyo mismo; así sabes lo que has puesto y dónde lo has puesto.
En cualquier caso, así es como yo lo practico...
¡Feliz que hayas solucionado tu problema!
--
¡Está bien la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)