Subir foto en leboncoin

Resuelto
renaut16 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
renaut16 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola
quiero poner fotos en leboncoin pero no puedo, mis fotos están bien en internet, las veo, pero una vez publicada mi anuncio no sé cómo hacer para añadir mis fotos en leboncoin, están en un Samsung J5 pero a partir de ahí estoy bloqueado.
si alguien puede explicarme, por favor.
les agradezco
cordialmente
Windows 10 PC de escritorio Firefox Mozilla

1 respuesta

1. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

Hola,
    "están bien en internet", ¿qué significa? ¿en Google Drive? ¿en Google Fotos?

también puedes conectar el móvil a la computadora, activar el uso compartido de archivos en el móvil y transferir las fotos como si el móvil fuera una memoria USB.
    0
    1. renaut16 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Hola
      mis fotos están en documentos de fotos
      no sé nada, cuando publico mi anuncio va bien, pero para encontrar la foto y añadirla al anuncio estoy completamente perdido.
      te agradezco
      saludos cordiales
      0
    2. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

"¿Dónde se encuentra el "documento fotográfico"? ¿En el teléfono móvil, en la computadora, en la nube?
      0
    3. renaut16 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Hola
      las fotos del documento están en mi ordenador de escritorio
      gracias
      saludos cordiales
      0
    4. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

cuando haces clic para poner una foto, se abre una ventana como esta:

solo tienes que ir a la carpeta donde se encuentran las fotos, puedes moverte fácilmente por los directorios con el menú de la izquierda.
      0
    5. renaut16 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

OK jumulka
      voy a volver a publicar mi anuncio y haré así
      te agradezco
      buen fin de semana
      cordialmente
      0