Conector Jack atascado en mi teléfono
Resuelto
UzumakiNaruto38
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
UzumakiNaruto38 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
UzumakiNaruto38 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Hola, el conector jack de mis auriculares se ha roto en el puerto jack de mi teléfono... He conseguido extraer un pequeño trozo gracias a la extremidad de un bolígrafo Bic (vi eso en un tutorial) pero otro trozo del conector sigue atascado en el teléfono...
Es muy molesto porque mi teléfono detecta unos auriculares conectados, por lo que no sale sonido y no puedo llamar... AYUDA
Es muy molesto porque mi teléfono detecta unos auriculares conectados, por lo que no sale sonido y no puedo llamar... AYUDA
Enlaces relacionados:
- Mi ordenador no detecta mi teléfono.
- Dónde colocar la tarjeta SD en el teléfono
- Tablet Asus Zenpad Z301M atascada en el menú de instalación de Android
- Mi ordenador no reconoce mi teléfono móvil Samsung.
- Lenovo TAB M10 FHD Plus bloqueada por clase de monstruos
- Burbuja de aire en la pantalla de mi teléfono
1 respuesta
-
Buenas noches,
Se debería ver a un reparador para desoldar el jack y poner uno nuevo.
--
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo, ¡cuando en realidad es él!
Pierre Desproges-
-
De acuerdo, ¿y también puedo reparar mis auriculares? (Creo que sí, solo hay que cambiar el conector jack, pero ¿el sonido será de menor calidad?)
- En teoría, sí, todo es reparable y si encuentras un conector para "montar" y las soldaduras están bien hechas, no habrá pérdidas.
Pero estas cosas son diminutas y si no tienes el equipo y la técnica adecuada, solo harás que se derrita todo.
En fin, dependiendo del casco y de su precio, será más interesante reemplazarlo o hacerlo reparar por alguien que sea del oficio o que sepa lo que hace.
-
-