¿Ya no se puede pagar en efectivo en Cdiscount?

honey -  
 Sd -
Hola*

Quiero ordenar una prenda en Cdiscount pero el pago en efectivo ya no se muestra

Gracias de antemano*

(*) Elementos de cortesía añadidos por la moderación de CCM !.................

1 respuesta

1. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 356

hola
    Cdiscount le ofrece la posibilidad de pagar sus pedidos hasta 3000€, en efectivo o con tarjeta bancaria en el punto de pago de su elección, hasta un límite de 1000€ en efectivo sin costo adicional.

Al elegir este método de pago, imprime un código de barras que debe presentar en la tienda. Tiene un plazo de 5 días naturales para pagar su pedido en tienda. Luego podrá ser procesado y enviado según el método de entrega que haya elegido. Pasado este plazo de 5 días, será cancelado.
    No se admiten otros métodos de pago.

Por razones técnicas, este método de pago:
    Solo se puede ofrecer a las personas cuya dirección de facturación se encuentre en un radio de menos de 30 km alrededor de estas tiendas
    No se puede ofrecer para pedidos pagados parcialmente con un bono o aquellos para los que haya elegido un método de entrega exprés
    No se puede ofrecer para pedidos que contengan productos del Marketplace «C le Marché».
    6
    1. Vannes

Antes podía pagar en la tienda, ahora con el perímetro de 30 km ya no puedo, una pena para aquellos que no pueden pagar con tarjeta de crédito, era un buen sitio de compras.
      0
    2. SancBalt Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Change, abre una cuenta en Amazon, no des datos bancarios y elige el pago con tarjeta de regalo y CUPÓN DE RECARGA. Estos cupones se compran en el estanco (de 25 a 100 euros acumulables). El saldo del cupón se conserva en tu cuenta durante 8 años. No pierdas el tiempo con personas que te complican la vida gastando tu dinero. Besos.
      2
      1. Sd > SancBalt Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola
        ¿Hay que poner el código del cupón comprado en el lugar del cheque regalo Amazon.fr? ¿Y después se valida el pedido?
        Con mis agradecimientos por su ayuda.
        0