Microsoft Word 2016 se cierra solo.
KamilaBou
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
Tengo un problema con mi word 2016. Tengo una licencia de estudiante con microsoft 365 (no sé si ese detalle cuenta) y trabajo con word en línea con archivos compartidos en OneDrive con otras personas. Desde hace un tiempo, después de abrir un archivo, trabajo en él unos minutos y 'paf' se cierra solo, a veces incluso cuando estoy escribiendo en el teclado. Realmente no sé de dónde proviene el problema.
Si alguien tiene una solución que proponernos, la agradecería.
Les agradezco de antemano.
Buen día.
Tengo un problema con mi word 2016. Tengo una licencia de estudiante con microsoft 365 (no sé si ese detalle cuenta) y trabajo con word en línea con archivos compartidos en OneDrive con otras personas. Desde hace un tiempo, después de abrir un archivo, trabajo en él unos minutos y 'paf' se cierra solo, a veces incluso cuando estoy escribiendo en el teclado. Realmente no sé de dónde proviene el problema.
Si alguien tiene una solución que proponernos, la agradecería.
Les agradezco de antemano.
Buen día.
Enlaces relacionados:
- no puedo cerrar microsoft word
- [Word] poner todo en una sola página
- ¿Mi Word se activa solo en modo borrador, cómo puedo desactivarlo?
- Word se ferme lorsque je suis en mode Suivi des modifications
- La fuente cambia automáticamente en Word.
- Convertir un archivo de Word cerrado en PDF haciendo clic derecho.
1 respuesta
-
Hola,
Lo más sencillo es preguntar a Microsoft al 01 85 14 81 59 de 09:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 18:00 los sábados y domingos, también consulta esta página.
--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.