La fuente cambia automáticamente en Word.

Antho-02 -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema desde hace un tiempo con Word. Cuando escribo, por ejemplo con la fuente Calibri, de repente la fuente cambia a Helvetica. Esto hace que haya párrafos con dos fuentes distintas.
Y cuando selecciono mi párrafo para ponerlo todo en Calibri, no sucede nada. La mezcla permanece.
Sin embargo, mi fuente predeterminada es Calibri.

¿Alguien ha tenido este problema o tiene alguna idea?

Gracias

5 respuestas

1. Joshltz

Tuve el mismo problema.
    Por mi parte, se resolvió gracias a la restauración de las fuentes a través de la aplicación "Catálogo de Tipos".

Después de cerrar todas las demás aplicaciones, abrí esta aplicación. Fui a "archivo", luego "restaurar fuentes estándar...".
    No he tenido más problemas desde entonces.
    3
  2. Nuage12345

Hola,

Tengo el mismo problema. ¿Ha encontrado una solución?
    0
  3. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

¿Un virus?

--
    ¡Qué bueno es el retiro! Sobre todo en las Antillas... :-)
    Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
    -1
    1. jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 259

+1
      0
    2. telliak Mensajes publicados 3652 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   885

+1
      0
    3. monicarex Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Tengo la impresión de que tengo este problema desde que pasé a macOS High Sierra. ¿Has realizado una actualización similar de tu sistema operativo?
      0
    4. Guillaume > monicarex Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Sí, me parece que sucedió en ese momento.
      Pero por mi parte, actualizar Word solucionó este problema.
      0
    5. margooooooooot Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, tengo el mismo problema y es imposible actualizar Word, no funciona. AYUDA, ¿alguien tiene una solución????????
      0
  4. Guillaume

Tengo el mismo problema. Mi fuente cambia de Times a Helvetica y es imposible volver a la fuente anterior seleccionando el texto correspondiente. Cada vez tengo que eliminar y reescribir.
    0
    1. nojuan Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, estoy en la misma situación, ¿ha resuelto su problema? Gracias por su respuesta.
      0
      1. Guillaume > nojuan Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Problema resuelto al actualizar Word manualmente.
        0
      2. JocelynBx Mensajes publicados 34 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 > Guillaume

Hola,

No tengo la respuesta sobre el problema de Antho-02, sin embargo, en lugar de borrar y reescribir todo, pueden hacer una búsqueda (CTRL+F) y buscar por tipo de letra y reemplazarla por la de su elección.
        0
    2. nojuan Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Muchas gracias por sus respuestas, intentaré hacer la actualización.
      0
    3. Amouna08

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema, ¿han encontrado una solución a este problema?

Gracias
      0
  5. Bobby2Dallas Mensajes publicados 163 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

¿De dónde viene esta versión de Word? ¿De un torrent? ¿O de una versión de MSDN?
    -1
    1. Guillaume

Actualización oficial de Word
      0