La fuente cambia automáticamente en Word.
Antho-02
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema desde hace un tiempo con Word. Cuando escribo, por ejemplo con la fuente Calibri, de repente la fuente cambia a Helvetica. Esto hace que haya párrafos con dos fuentes distintas.
Y cuando selecciono mi párrafo para ponerlo todo en Calibri, no sucede nada. La mezcla permanece.
Sin embargo, mi fuente predeterminada es Calibri.
¿Alguien ha tenido este problema o tiene alguna idea?
Gracias
Tengo un pequeño problema desde hace un tiempo con Word. Cuando escribo, por ejemplo con la fuente Calibri, de repente la fuente cambia a Helvetica. Esto hace que haya párrafos con dos fuentes distintas.
Y cuando selecciono mi párrafo para ponerlo todo en Calibri, no sucede nada. La mezcla permanece.
Sin embargo, mi fuente predeterminada es Calibri.
¿Alguien ha tenido este problema o tiene alguna idea?
Gracias
5 respuestas
-
Tuve el mismo problema.
Por mi parte, se resolvió gracias a la restauración de las fuentes a través de la aplicación "Catálogo de Tipos".
Después de cerrar todas las demás aplicaciones, abrí esta aplicación. Fui a "archivo", luego "restaurar fuentes estándar...".
No he tenido más problemas desde entonces. -
-
¿Un virus?
--
¡Qué bueno es el retiro! Sobre todo en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R) -
Tengo el mismo problema. Mi fuente cambia de Times a Helvetica y es imposible volver a la fuente anterior seleccionando el texto correspondiente. Cada vez tengo que eliminar y reescribir.
-
¿De dónde viene esta versión de Word? ¿De un torrent? ¿O de una versión de MSDN?