Problema con Pinnacle Studio 21: ausencia de pantalla en la línea de tiempo
Resuelto
Bolivar1830
Mensajes publicados
110
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Bolivar1830 Mensajes publicados 110 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bolivar1830 Mensajes publicados 110 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tenía Studio 16 en mi ordenador que falló recientemente. Un reparador lo reconfiguró todo y, entre otras modificaciones que me hizo, me instaló Studio 21.
Cuando importo un video y lo coloco en una de las pistas A/V, no puedo visualizarlo al iniciar la reproducción: la pequeña pantalla de vista previa (plan de montaje) está ausente. Sin embargo, me parece que esa pantalla estaba presente cuando probé el ordenador después de la recuperación.
Si no hay una solución, ¿alguien podría darme una explicación?
Gracias de antemano
--
La duda aporta más progreso que la certeza.
Tenía Studio 16 en mi ordenador que falló recientemente. Un reparador lo reconfiguró todo y, entre otras modificaciones que me hizo, me instaló Studio 21.
Cuando importo un video y lo coloco en una de las pistas A/V, no puedo visualizarlo al iniciar la reproducción: la pequeña pantalla de vista previa (plan de montaje) está ausente. Sin embargo, me parece que esa pantalla estaba presente cuando probé el ordenador después de la recuperación.
Si no hay una solución, ¿alguien podría darme una explicación?
Gracias de antemano
--
5 respuestas
-
¡Síiiii! Todo ha vuelto a la normalidad. Abrí un "ticket" con Corel y me respondieron en el día. Seguí sus indicaciones descargando DirectX, y cuando abrí Pinnacle Studio 21, ¡mi pequeña pantalla de vista previa (plan de edición) estaba presente!
Solo falta ...
Gracias de nuevo Glandu por tu ayuda.
Bolivar 1830
--
La duda aporta más progreso que la certeza. -
hola, tengo Studio 21 y me satisface muy bien. Tienen tutoriales en YouTube para familiarizarse
adelante
cuando abran el software, llegarán a la página donde se les propone organizar o "modificar"; hacen clic en "modificar" y volverán a ver su disposición habitual de Studio 16 con el visor a la derecha y el álbum a la izquierda; hacen clic en una escena para la visualización
"los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
piensen en marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso -
Gracias Glandu por esta información.
Aquí está la página donde se abre el software.
Se puede ver que he colocado un clip en la pista 2, y normalmente debería poder verlo cuando hago clic en el botón de reproducción del visor: la barra de desplazamiento avanza, ¡pero no veo ninguna imagen!
El botón "modificar" del que hablas, ¿es el que está seleccionado en naranja?
Gracias de nuevo por tu ayuda.
--
La duda aporta más progreso que la certeza. -
Hola, la foto es más que explícita, así que mi idea es que el software se ha instalado mal, faltan dll. Desinstalarlo y reinstalarlo es una opción, pero también conlleva otro riesgo de fallo.
A la luz de mis experiencias pasadas, hay que ser más meticuloso al instalar un nuevo software; primero hay que limpiar el registro de todos los residuos y trazas de los anteriores y eso es muy delicado.
Propongo que envíen un "ticket" a Corel para explicar la situación, ellos les enviarán un procedimiento para desinstalar y limpiar el registro a través de su aplicación "regdelete" antes de reinstalar.
https://www.corel.com/fr/support/
Explíquenle esto a su reparador; si él es capaz de limpiar el registro sin el procedimiento de Corel, les copio su respuesta para memoria:
Iustin Georgescu (Corel)
22 de enero, 10:11 EST
Hola,
Gracias por contactar con el soporte técnico de Corel.
Por favor, siga los pasos para realizar una instalación correcta de Pinnacle Studio 20:
1. Elimine los archivos temporales:
a.
- presione las teclas Windows + R
- en el espacio de búsqueda por palabra clave escriba: %temp%
- elimine los archivos que aparezcan
b.
- presione las teclas Windows + R
- en el espacio de búsqueda por palabra clave escriba: temp
- elimine los archivos que aparezcan
2. Desinstale el software Studio 20.
3. Elimine el directorio de Pinnacle disponible en las ubicaciones:
C:\ProgramData\
C:\Users\\AppData\Local\
Después de eso, descargue y ejecute esta herramienta:
http://cdn.pinnaclesys.com/Release/RegDelete.exe
Elija Todos los productos y presione limpiar.
Ejecute nuevamente y elija Registro de usuarios y datos de activación y presione Limpiar.
4. Reinicie el ordenador.
5. Desactive el Control de cuentas de usuario, reinicie el ordenador y conéctese como Administrador:
https://www.sia-informatique.com/desactiver-controle-compte-utilisateur-uac/
6. Desactive su antivirus y el firewall y descargue el archivo de instalación de Studio 20 desde aquí:
https://www.pinnaclesys.com/fr/landing/download/
7. Instale el software a partir del archivo descargado.
“Los burros cambian de opinión, no los imbéciles.”
Recuerde marcar su mensaje como "resuelto" si es el caso. -
Gracias enormemente Glandu.
Me confirma exactamente lo que tenía la intención de hacer: desinstalar, limpiar y reinstalar.
Es de verdad un colmo que el profesional que me reconfiguró la computadora y que me reemplazó mi Studio 16 por Studio 21 haya podido ser tan negligente.
Salgo esta mañana por 5 días. Lo mantendré informado cuando regrese, a principios de la próxima semana.
Gracias de nuevo por su ayuda.
--