Eliminar un alias de iCloud
amoris0410
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Desde hace varias horas estoy intentando en vano eliminar mi alias de iCloud, me explico.
En 2016 me fui a vivir al extranjero, y para poder disfrutar de todas las aplicaciones del país, tuve que crear otra cuenta de iCloud. Sin embargo, esta última se registró como alias, y ahora no puedo eliminarla, ni en mi iPhone ni en mi Mac.
En el iPhone me dice que debo modificar la configuración de iMessage y FaceTime, lo cual ya he hecho. En mi Mac, en realidad no me dice nada, lo veo pero simplemente no sé qué hacer para eliminarlo.
Esto me molesta mucho porque ya no lo necesito, y además impide que pueda marcar mi llavero en la configuración de iCloud del Mac, lo que me limita en ciertas manipulaciones, cito "Imposible configurar el llavero de iCloud debido a un problema de comunicación con iCloud."
¿Qué puedo hacer para resolver mi problema? (ya he buscado en internet, en el soporte de Apple, etc... ¡nada funciona!)
Gracias, un saludo.
Desde hace varias horas estoy intentando en vano eliminar mi alias de iCloud, me explico.
En 2016 me fui a vivir al extranjero, y para poder disfrutar de todas las aplicaciones del país, tuve que crear otra cuenta de iCloud. Sin embargo, esta última se registró como alias, y ahora no puedo eliminarla, ni en mi iPhone ni en mi Mac.
En el iPhone me dice que debo modificar la configuración de iMessage y FaceTime, lo cual ya he hecho. En mi Mac, en realidad no me dice nada, lo veo pero simplemente no sé qué hacer para eliminarlo.
Esto me molesta mucho porque ya no lo necesito, y además impide que pueda marcar mi llavero en la configuración de iCloud del Mac, lo que me limita en ciertas manipulaciones, cito "Imposible configurar el llavero de iCloud debido a un problema de comunicación con iCloud."
¿Qué puedo hacer para resolver mi problema? (ya he buscado en internet, en el soporte de Apple, etc... ¡nada funciona!)
Gracias, un saludo.
Enlaces relacionados:
- ¿Cómo recuperar mis notas que están en iCloud?
- Compartir mi calendario de iPhone con el de mi marido que tiene un Samsung.
- Cómo consultar mi mensajería icloud.com
- pérdida de número de confianza
- Problema con la suscripción a iCloud
- Recuperar los correos que no se han descargado de mi cuenta de iCloud
1 respuesta
Hola amoris0410, su identificador principal es una dirección de correo en @icloud.com o una dirección de correo de otro proveedor?
Si su identificador de Apple principal es una dirección de correo de otro proveedor, no puede eliminar la dirección de correo en iCloud.com que aparece en su cuenta de Apple.
Tenga en cuenta que no es posible agregar una dirección de correo en iCloud.com o una dirección de correo de otro proveedor a una cuenta de Apple si la dirección que se agrega ya está vinculada a otra cuenta de Apple; por lo tanto, no es posible que la dirección de correo que usted llama alias corresponda a otra cuenta de Apple.
Su identificador de Apple principal y el alias en iCloud.com forman parte de una sola cuenta de Apple.
También tenga en cuenta que para usar llavero en su Mac, este debe estar como mínimo en OS X Mavericks 10.9
--
Fred.ml
Si su identificador de Apple principal es una dirección de correo de otro proveedor, no puede eliminar la dirección de correo en iCloud.com que aparece en su cuenta de Apple.
Tenga en cuenta que no es posible agregar una dirección de correo en iCloud.com o una dirección de correo de otro proveedor a una cuenta de Apple si la dirección que se agrega ya está vinculada a otra cuenta de Apple; por lo tanto, no es posible que la dirección de correo que usted llama alias corresponda a otra cuenta de Apple.
Su identificador de Apple principal y el alias en iCloud.com forman parte de una sola cuenta de Apple.
También tenga en cuenta que para usar llavero en su Mac, este debe estar como mínimo en OS X Mavericks 10.9
--
Fred.ml
Mi Macbook tiene la última versión, normalmente estoy en Mojave 10.14.5
Es imposible usar el llavero, imposible eliminar el alias, ni siquiera tengo la oportunidad de hacerlo.
Así que repito, el alias forma parte de la misma cuenta y es un alias de iCloud. Sin embargo, mi cuenta de iCloud (que he estado usando durante algunos años, por lo tanto, la primera) es una cuenta de hotmail...
Gracias por su respuesta.
Así que si ha leído bien mi publicación anterior, habrá comprendido que no se puede eliminar un alias en iCloud.com cuando el identificador principal no es una dirección de correo proporcionada por Apple.
En resumen, no puede eliminar el alias en iCloud porque su identificador de Apple principal es una dirección de Hotmail.
Durante años estuve en la misma situación que usted, mi identificador de Apple principal era en Hotmail y el alias en iCloud y nunca me dio problemas con el Llavero.
Sin embargo, asegúrese de que su identificador en Hotmail esté bien configurado en los ajustes de iCloud en todos sus dispositivos Apple, creo que todos los dispositivos también deben estar protegidos por un código de desbloqueo (escribo esto en caso de que alguno de sus dispositivos Apple no tenga un código de desbloqueo).
En ciertos casos, cambiar la contraseña de la cuenta de Apple puede resolver la situación, el hecho de cambiar la contraseña desconectará todos los dispositivos de su cuenta de Apple y de iCloud, y luego cada uno de los dispositivos le pedirá que ingrese la nueva contraseña para poder volver a conectarse a su cuenta de Apple y iCloud.
Fred.ml