Rueda que "salta"
Resuelto
Jeanne
-
ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
¡Hola!
Desde hace una semana, cuando desplazo las diferentes páginas en Internet, mi rueda "salta". Es decir, si quiero ir en una dirección, la página va en la dirección opuesta a saltos, lo que hace que la navegación sea muy difícil, incluso imposible. He intentado cambiar mi ratón inalámbrico por un ratón con cable, pero eso no ha solucionado nada, así que el problema seguramente proviene de mi ordenador portátil Packard Bell comprado en 2013 (no sé su nombre exacto).
¡Gracias de antemano si alguien pudiera publicar una solución a este pequeño inconveniente!
Desde hace una semana, cuando desplazo las diferentes páginas en Internet, mi rueda "salta". Es decir, si quiero ir en una dirección, la página va en la dirección opuesta a saltos, lo que hace que la navegación sea muy difícil, incluso imposible. He intentado cambiar mi ratón inalámbrico por un ratón con cable, pero eso no ha solucionado nada, así que el problema seguramente proviene de mi ordenador portátil Packard Bell comprado en 2013 (no sé su nombre exacto).
¡Gracias de antemano si alguien pudiera publicar una solución a este pequeño inconveniente!
1 respuesta
¡Hola de nuevo!
He conseguido resolver este problema por mí mismo, aparentemente el controlador, al ser el mismo para mi viejo ratón con cable y mi nuevo ratón inalámbrico, era la causa. Así que simplemente lo desinstalé, lo desconecté y luego lo volví a conectar para que se reinstalara (Panel de control -> Hardware y sonido -> Administrador de dispositivos -> Ratones -> Ratón HID). ¡Espero que esto te ayude!
He conseguido resolver este problema por mí mismo, aparentemente el controlador, al ser el mismo para mi viejo ratón con cable y mi nuevo ratón inalámbrico, era la causa. Así que simplemente lo desinstalé, lo desconecté y luego lo volví a conectar para que se reinstalara (Panel de control -> Hardware y sonido -> Administrador de dispositivos -> Ratones -> Ratón HID). ¡Espero que esto te ayude!
Marco el tema como resuelto.