Signo de interrogación en un círculo rojo

Resuelto
Dionys -  
aquarelle Mensajes publicados 7181 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

¿Qué significa este signo de interrogación en la esquina superior derecha del ícono "Mensaje en la pantalla de inicio?

Configuración: Windows / Edge 18.17763

2 respuestas

1. aquarelle Mensajes publicados 7181 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 311

Hola,

¿Estás seguro de que es un signo de interrogación? ¿y no un signo de admiración!

2
    1. Dionys

Que todos los que me leen quieran disculpar mi error.
      ¡Es un punto de exclamación!
      0
    2. Dionys

¡Decididamente, mis dedos se van de lado! (punto de exclamación).
      ¡Con mi cordial saludo a todos!
      0
  2. aquarelle Mensajes publicados 7181 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 311

OK. Arf, esos dedos que no siempre obedecen, es frustrante :))

¿En qué ícono de tu página de inicio está?

Si está en los SMS, por ejemplo, significa que un mensaje que intentaste enviar no se ha ido.

1
    1. Dionys

Gracias, pero ¿cómo lo elimino?
      Cuando toco el ícono, llego a la opción de escribir un mensaje y no veo la posibilidad de eliminar nada.
      Esto en la pantalla de inicio de un iPhone 5.
      0
    2. aquarelle Mensajes publicados 7181 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 311

De hecho, debes encontrar el mensaje no enviado e intentar reenviarlo o eliminarlo.
      0
    3. aquarelle Mensajes publicados 7181 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 311

Pequeño olvido: junto al mensaje no enviado, también tendrás un punto de exclamación dentro de un círculo rojo.
      1
    4. Dionys

¡Gracias, el punto desapareció solo!
      0
    5. Dionys

¡Gracias acuarela! ¿Estarían ustedes en telepatía?
      0