Un problema de llamada al archivo fuente
Resuelto
Moldude
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me gustaría mejorar mi macro de copia de celdas de un archivo a otro incluyendo un cuadro de diálogo para seleccionar el archivo de origen. No encontré lo que buscaba en los diferentes recursos, así que vengo a preguntar en este foro que ya me ha proporcionado varias soluciones a mis problemas.
Quisiera que al iniciar la macro se abra un cuadro de diálogo y allí pueda insertar el nombre (o la ruta del archivo). Este nombre será utilizado en la macro como "Libro1"
El objetivo es poder usar esta macro para varios archivos sin tener que volver al código cada vez para cambiar el nombre del archivo fuente.
Aquí hay un fragmento de mi macro:
Sub Macro4()
'
' Macro4 Macro
'
'
Windows("Libro1").Activate
Sheets("Macro").Select
Range("B2").Select
Selection.Copy
Windows("Libro2").Activate
Range("B3").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
End Sub
Gracias de antemano.
Me gustaría mejorar mi macro de copia de celdas de un archivo a otro incluyendo un cuadro de diálogo para seleccionar el archivo de origen. No encontré lo que buscaba en los diferentes recursos, así que vengo a preguntar en este foro que ya me ha proporcionado varias soluciones a mis problemas.
Quisiera que al iniciar la macro se abra un cuadro de diálogo y allí pueda insertar el nombre (o la ruta del archivo). Este nombre será utilizado en la macro como "Libro1"
El objetivo es poder usar esta macro para varios archivos sin tener que volver al código cada vez para cambiar el nombre del archivo fuente.
Aquí hay un fragmento de mi macro:
Sub Macro4()
'
' Macro4 Macro
'
'
Windows("Libro1").Activate
Sheets("Macro").Select
Range("B2").Select
Selection.Copy
Windows("Libro2").Activate
Range("B3").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
End Sub
Gracias de antemano.
1 respuesta
-
-
-
Re,
Este código es más apropiado, pero dado que no abre el archivo, no va a funcionar.
Además, no entiendo lo que quieren hacer con sus
poder usar esta macro para varios archivos sin tener que volver al código cada vez para cambiar el nombre del archivo fuente.
Sub Macrotestafb() ' Archivo = SelectionFichier01 If Archivo = False Then MsgBox "Atención: ¡no se ha seleccionado ningún archivo!!!!!!!!!" Exit Sub End If End Sub Function SelectionFichier01() Dim strFileToOpen As Variant strFileToOpen = Application.GetOpenFilename _ (Title:="Por favor, elija un archivo para abrir", _ FileFilter:="Archivos de Excel *.xls* (*.xls*),") SelectionFichier01 = strFileToOpen End Function
-