Aumentar la velocidad de larga distancia con un PLC "repetidor"

Theophile76 Mensajes publicados 2115 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111142 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, me gustaría tener un buen inicio entre A y C que están bastante distantes. ¿Ayudaría poner un CPL a medio camino en B como un tipo de "relevo" o no?

--
No nos aburrimos con la informática :)

1 respuesta

1. brupala Mensajes publicados 111142 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 442

Hola,
    no, en absoluto, al contrario.
    Al multiplicar las redes PLC en una misma instalación eléctrica, se reduce tanto el espectro utilizable por cada una porque se interferirán entre sí.
    Para que eso sea factible, necesitarías dos redes eléctricas separadas y dos módems PLC espalda con espalda en el medio conectados por un cable Ethernet, es decir, en total 4 módems PLC y dos redes eléctricas diferentes.
    Si quieres un verdadero ancho de banda Ethernet, es mejor instalar un cable directo de un extremo al otro.

2
    1. Camil

Hola, está bien, he entendido, es amable de tu parte.
      Una pregunta: ¿cuál es la cantidad de débito en el CPL? Es una pregunta de clase y tenemos derecho a buscar en Internet, pero yo no encuentro nada, así que si me puedes ayudar, sería amable de tu parte. Gracias.
      0
      1. brupala Mensajes publicados 111142 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 442 > Camil

Hola,
        puedes responder en mi nombre que la pregunta no tiene ningún sentido.
        0