Recuperación de pago en tarjeta PCS Mastercard
paddy83v
Mensajes publicados
73
Estado
Miembro
-
bena -
bena -
Hola, ayer ingenuamente al principio abrí una tarjeta PCS en el sitio para un pago de 50€ (¡pagado 53,48 €!) por una compra en Le Bon Coin. Me di luego cuenta de que era para una estafa, así que no transmití el código asignado. Pero me gustaría poder recuperar esa cantidad bloqueada; no hay indicaciones en el sitio aparte de un número de teléfono de una plataforma con tarifa premium (¡la línea directa gratuita ha sido eliminada!). No encontré la secuencia si, por ejemplo, transmitiera mi código a mi esposa; ¿también ella estaría obligada a abrir una cuenta PCS para recibir los 50€?
Gracias de antemano si me dan una solución
Gracias de antemano si me dan una solución
3 respuestas
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 14 520
Hola
La única solución parece ser comprar la Tarjeta Prepago adecuada, y luego cargarla con el 'código' (con la esperanza de que todavía sea válido).
Otra solución: encontrar entre sus conocidos a una persona fiable que tenga la tarjeta de crédito, cargarla y recuperar una parte de los 50€.. Ventaja: no hace falta comprar una tarjeta de crédito..
A+-
Sin conocer los pormenores, abrí la cuenta, deposité la suma (50€ + 4% de comisiones) ayer con confirmación y el código ya válido porque no se ha utilizado... ¡Si envío este código a un amigo, debe comprar otra tarjeta que no servirá para nada o simplemente transferirlo a su tarjeta habitual...! También entendí que se podría pagar una compra (en un comercio o en Internet?), ¿pero cómo...?
-
Re:
Para usar el 'código' es necesario disponer de una Tarjeta Prepaga PCS (Mastercard).:
https://www.mypcs.com/
Esta Tarjeta puede ser la tuya (Hay que comprarla..) o la de un tercero de confianza que ya tenga una .. ¡Cualquier otra Tarjeta no sirve!
Luego se puede hacer una transferencia de la cantidad depositada a una Cuenta bancaria. O comprar bricos..
A+ -
-